12 mejores y gratuitos reproductores multimedia para Windows 10

Windows 10 viene con una aplicación de reproductor de medios preinstalada llamada Aplicación de películas y TV acompañada de Windows Media Player. Aunque ambos ofrecen características que una aplicación de reproductor multimedia debe tener, algunos usuarios siempre buscan posibles alternativas. Si hiciste las paces con esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos con seguridad.

reproductor multimedia para windows 10

Cuando se trata de reproductores multimedia para Windows 10, la lista es enorme y, por este motivo, se vuelve difícil para los usuarios elegir el correcto. Si te entregas a los detalles de todos y cada uno, habrá muchas comparaciones y será como encontrar una aguja en el pajar.

Reproductores multimedia gratuitos para Windows 10 que son los mejores del mercado

Para facilitarle la tarea, decidimos crear una lista de los mejores reproductores multimedia gratuitos para su PC con Windows 10. Todos los reproductores multimedia que hemos cubierto a continuación han sido probados por nosotros y ofrecen todas las funciones que debe tener un reproductor multimedia ideal.

Entonces, pasemos directamente a explorar las mejores opciones disponibles de la industria a continuación.


1. Reproductor de multimedia VLC

Reproductor VLC para Windows 10

VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más comunes preferidos en todo el mundo. La mayoría de los usuarios de Windows 10 optan instantáneamente por la instalación del reproductor multimedia VLC. El VLC Media Player está clasificado en la parte superior entre múltiples competidores y es una solución potente que admite todo tipo de formatos de archivos de audio y video como MP4, AVI, MKV.

No es necesario configurar herramientas de compatibilidad de archivos para este reproductor multimedia. Podemos coronar al VLC como el rey del mejor reproductor multimedia gratuito para Windows 10.

2. Reproductor KODI

Reproductor KODI para Windows 10

Kodi es un software de reproductor multimedia gratuito y de código abierto. Al ser de código abierto, cualquiera puede hacer las modificaciones necesarias en el proyecto. El reproductor Kodi está disponible para Windows 10 y puede reproducir casi todo tipo de tipos de audio y video.

El reproductor viene con la función de organización que permite configurar varios archivos y reproducirlos uno tras otro. La interfaz de Kodi Player es completamente intuitiva de usar.

3. Reproductor MPV

Reproductor MPV para Windows 10

MPV Player es otro software de reproductor multimedia de código abierto para el sistema Windows 10. El controlador inteligente incorporado permite un control perfecto de las funciones con clics y movimientos del mouse. La calidad del color es muy efectiva cuando reproducimos un archivo de video con un reproductor MPV.

Admite numerosos formatos de archivo, subtítulos y códecs de audio/video. También admite múltiples tipos de salidas de audio/video según la plataforma.

4. Jugador de bote

Pot Player para Windows 10

Esta aplicación de Corea del Sur se considera el segundo reproductor multimedia más popular y gratuito para Windows 10. La enorme popularidad de los reproductores multimedia VLC ha eclipsado al Pot Player. Pero aún así es una solución lista para usar y permite una personalización simple para cambiar la apariencia del reproductor multimedia.

Debe crear una cuenta Plex para vincular el servidor Plex y los dispositivos cliente. Debe usar esta cuenta plex para vincular el cliente Plex TV a su servidor. Una vez hecho esto, puede transmitir todo el contenido de su servidor de medios Plex en su televisor u otros dispositivos cliente.

El gran beneficio de Pot Player es que puede reproducir fácilmente archivos de gran tamaño y formatos de video de última generación. También es compatible con la transmisión de video en línea y solo está disponible para el sistema Windows.

5. Reproductor Plex

Reproductor Plex para Windows 10

El Plex Player viene con su servidor Plex y permite almacenar y acceder a los archivos allí. Tanto los archivos del sistema como los del servidor se pueden reproducir a través de un reproductor multimedia. Todo lo que necesita es configurar una cuenta para reproducir archivos en el sistema Windows 10. Unos pocos ajustes en la configuración pueden personalizar la apariencia de la interfaz del reproductor multimedia.

La interfaz de usuario que funciona sin problemas y la opción de cambiar el fondo son las principales ventajas del reproductor de audio y video Plex.

6. Todos los reproductores multimedia

Todos los reproductores multimedia para Windows 10

Siguiendo el nombre, All Player puede denominarse un reproductor multimedia todo en uno. El reproductor multimedia reproduce múltiples tipos de formatos de archivos como DVD, CD, VCD y SVCD. No requiere ningún complemento adicional o instalación de software para ejecutar los archivos en el reproductor multimedia. El control del reproductor implica ajustes prácticos de los botones Reproducir, Pausa, Control de volumen y Detener.

Cualquier usuario novato incluso puede llevarse bien con este reproductor de música sin problemas. Las funciones de grabación y transmisión en línea también están disponibles en All Player.

7. Jugador GOM

Reproductor GOM para Windows 10

GOM Media Player es un reproductor de audio y video avanzado que incluso puede reproducir archivos corruptos o dañados. Además de reproducir archivos de audio y video normales, también tiene una pestaña de YouTube incorporada para reproducir videos en línea directamente desde el reproductor multimedia. La interfaz de GOM Player fácil de usar se puede personalizar con una apariencia mejorada.

La función remota GOM mantiene el sistema y el móvil sincronizados y el software de la computadora y se puede controlar desde el teléfono móvil.

8. Reproductor multimedia ACG

Reproductor multimedia ACG para Windows 10

El reproductor multimedia ACG es un software muy ligero y permite reproducir todo tipo de archivos de audio y vídeo. El diseño simple y la interfaz del reproductor multimedia tienen controles táctiles incorporados. Los gestos rápidos y el control deslizante para controlar diversas actividades como reproducir/pausar, avanzar/rebobinar, subir/bajar volumen, etc. están disponibles en el reproductor ACG.

El reproductor multimedia avanzado está diseñado para Windows 10 y está disponible en la tienda de Microsoft.

9. KM jugador

Reproductor KM para Windows 10

KM Player es un software de reproducción multimedia gratuito e interactivo para Windows 10. Es compatible con varios idiomas y se utiliza activamente en más de 230 países. El reproductor KM universal admite todo tipo de formatos de archivos de audio y video. WMV, .AVI, ASF, .FLV,AVS. El KM Player se ha descargado por 811 millones y el número muestra claramente el valor del reproductor multimedia.

Todas estas asombrosas características están agrupadas en un tamaño de archivo pequeño de 37,25 megabytes. La reproducción avanzada de realidad virtual también está disponible en KM Player.

10. Mono mediático

mono multimedia para windows 10

Media Monkey es mucho más que un reproductor multimedia ordinario para Windows 10. Viene con un administrador de música incorporado y accede a todos los archivos de audio y video y puede reproducirlos fácilmente. Todos los archivos se pueden organizar sin problemas y se pueden reproducir en un orden específico.

Media Monkey es un reproductor multimedia muy versátil y flexible para usar y rastrear información. Cree increíbles listas de reproducción con una simple función de arrastrar y soltar con sincronización y copia de seguridad en tiempo real.

11. Jugador de 5K

reproductor 5k para windows 10

Este es otro reproductor multimedia gratuito de Windows 10 y puede reproducir una gran variedad de formatos de archivo. Aunque no es tan poderoso como otros, su compatibilidad con los numerosos códecs de video lo convierte en una opción destacada para esta lista. Puede reproducir fácilmente los archivos de audio y video sin ninguna integración o configuración de complementos externos.

El diseño simple con muchas opciones de transmisión en vivo permite importar desde YouTube, Vimeo, etc. y también tiene el descargador de videos.

12 Cine y TV (viene preinstalado en Windows 10)

12. Películas y TV (viene preinstalado en Windows 10)

El reproductor multimedia incorporado de Windows 10 es un reproductor de películas y TV. Viene con un diseño elegante y una interfaz fácil de reproducir los archivos de video desde la PC. Si bien carece de algunas características y eso creó la necesidad de encontrar otros reproductores multimedia, también tiene algunas opciones sorprendentes.

La compatibilidad con Xbox y la sincronización completa con los archivos multimedia son uno de ellos. Esto también permite realizar múltiples tareas manteniendo el modo pip activado mientras se reproduce el video.

Así que estos son algunos de los mejores reproductores multimedia gratuitos que vale la pena probar en Windows 10. En caso de que conozcas alguna otra alternativa que nos hayamos perdido, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.