2 formas de reinstalar la aplicación de correo en Windows 11

oferta nordvnp

Los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes y computadoras vienen con aplicaciones integradas para administrar correos electrónicos. Windows 11 también viene con una aplicación llamada Correo para administrar sus correos electrónicos.

La aplicación Mail en Windows 11 es más o menos la aplicación Mail disponible en su predecesor Windows 10. Admite varias cuentas de correo electrónico en todos los servicios de correo web, incluidos Gmail, Outlook.com, Yahoo!, Office 365 y Exchange.

Además de las funciones estándar, la bandeja de entrada enfocada, las opciones para vincular bandejas de entrada (para ver todos los correos electrónicos de varias cuentas en una sola bandeja de entrada), las acciones de deslizamiento personalizables y la compatibilidad con atajos de teclado lo convierten en un cliente de correo electrónico de escritorio competitivo.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic1

La aplicación Mail tiene todo lo que esperas de una buena aplicación de correo electrónico. Dicho esto, no puede competir con Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird cuando se trata de características y opciones.

La aplicación de correo integrada ha madurado y ya no tiene errores. Se abre rápido y funciona sin problemas. Dicho esto, si encuentra algún problema con la aplicación Mail, puede reinstalarla para solucionar el problema.

Esta guía le mostrará cómo reinstalar la aplicación Mail en Windows 11.

NOTA 1: Cuando reinstale la aplicación de correo de Windows 11, todos los datos guardados en la aplicación de correo se perderán. Después de la reinstalación, deberá volver a configurar manualmente sus cuentas de correo electrónico.

NOTA 2: El Correo y el Calendario se ofrecen como una sola aplicación en Windows 11. Por lo tanto, cuando vuelva a instalar el Correo, la aplicación Calendario también se reinstalará automáticamente.

Método 1 de 2

Vuelva a instalar la aplicación de correo a través de la configuración en Windows 11

Paso 1: Abre la aplicación Configuración usando la búsqueda o ventanas + I atajo de teclado.

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en aplicaciones. Ahora, en el lado derecho, haga clic en Aplicaciones y funciones para navegar a la página Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y funciones. La página muestra una lista de aplicaciones integradas e instaladas.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic1.2

Paso 3: Aquí, busca el Correo y Calendario entrada. Haga clic en los tres puntos verticales al lado y haga clic en el Desinstalar opción. Como se dijo anteriormente, las aplicaciones de Correo y Calendario están agrupadas en una sola.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic2

Etapa 4: Cuando se le solicite confirmación, haga clic en el Desinstalar botón de nuevo.

La aplicación Mail se eliminará de su cuenta de Windows 11 en unos segundos.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic3


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic4

Paso 5: Ahora que ha desinstalado Mail, es hora de instalar una copia nueva del mismo desde la Tienda. Abra la aplicación Microsoft Store, busque la aplicación Correo y calendario, haga clic en la aplicación Correo y calendario en los resultados de búsqueda.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic5.1

Paso 6: Finalmente, haga clic en el Instalar en pc botón para descargar e instalar la aplicación.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic5

Después de instalar la aplicación Mail, inicie la misma y agregue su cuenta de correo electrónico.

Método 2 de 2

Vuelva a instalar la aplicación de correo a través del símbolo del sistema/PowerShell/Terminal en Windows 11

Paso 1: Abra el símbolo del sistema, PowerShell o Windows Terminal como administrador. Para hacer eso, busque el programa, haga clic derecho en la entrada y luego haga clic en la opción Ejecutar como administrador.

Haga clic en el botón cuando reciba el aviso de UAC.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic7

Paso 2: En la ventana Símbolo del sistema/PowerShell/Terminal, copie y pegue el siguiente comando y luego presione el botón Ingresar clave para desinstalar la aplicación Mail.

obtener-AppxPackage Microsoft.windowscommunicationsapps | Quitar AppxPackage


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic8

Paso 3: Al desinstalar la aplicación Mail, abra el Tienda de Microsoft aplicación

Etapa 4: Ahora, en la aplicación Store, busque el Correo y Calendario aplicación Haga clic en la entrada de la aplicación Correo y calendario.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic5.1

Paso 5: Haga clic en el Instalar en pc para instalar la aplicación Correo y calendario.


reinstalar la aplicación de correo de Windows 11 pic5

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.