2 formas de restablecer la aplicación de configuración en Windows 11

oferta nordvnp

Con Windows 11, Microsoft ha introducido una aplicación de configuración rediseñada. La nueva aplicación Configuración hace que sea más fácil encontrar una configuración particular que esté buscando.


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic01

Cuando abra la aplicación Configuración, verá primero la categoría Sistema. Todos los ajustes y opciones se dividen en un total de once categorías. Puede hacer clic en el nombre de una categoría en el lado izquierdo para ver las subcategorías y configuraciones/opciones en el lado derecho. También hay una barra de búsqueda en la parte superior izquierda para encontrar configuraciones rápidamente.

La aplicación Configuración en Windows 11 funciona principalmente sin problemas. Dicho esto, cuando cambia del modo de luz predeterminado al modo oscuro o cuando cambia el fondo de pantalla, es posible que se cuelgue durante unos segundos.

Los usuarios que tengan algún problema con la aplicación Configuración pueden restablecerla o repararla. Por ejemplo, puede restablecer la aplicación Configuración si no se abre. Uno puede restablecer la aplicación Configuración a través de Configuración o PowerShell.

Las siguientes son las dos formas de restablecer la aplicación Configuración en Windows 11.

Método 1 de 2

Restablecer la aplicación de configuración en Windows 11

NOTA: Restablecer la aplicación Configuración elimina todos los datos almacenados en la aplicación Configuración.

Paso 1: Abra el menú Inicio. En el aplicación anclada sección, realice una botón derecho del ratón en la entrada de la aplicación Configuración y luego haga clic en el Ajustes de Aplicacion opción para abrir la página avanzada de la aplicación Configuración.


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic1

Si la aplicación Configuración no está anclada al menú Inicio, puede buscarla, botón derecho del ratón en su entrada, y haga clic en el Ajustes de Aplicacion opción.


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic2

Paso 2: Aquí, desplácese hacia abajo para ver el Reiniciar sección. Haga clic en el botón Restablecer.


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic6

Paso 3: Cuando vea la siguiente confirmación, haga clic en el Reiniciar para restablecer la aplicación Configuración. Una vez que se realiza el trabajo de reinicio, la aplicación Configuración se cerrará automáticamente. Puede abrir la aplicación Configuración nuevamente.


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic7

Tenga en cuenta que también puede probar la opción Reparar (presente en la misma página) si restablecer la aplicación Configuración no soluciona el problema.

Método 2 de 2

Restablezca la aplicación Configuración a través de PowerShell en Windows 11

Paso 1: Buscar Windows PowerShell. Botón derecho del ratón en su entrada en los resultados de búsqueda y luego haga clic en el Ejecutar como administrador opción.

Haga clic en el cuando aparezca el aviso de Control de cuentas de usuario.


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic4

Paso 2: En la ventana de PowerShell, copie y pegue el siguiente comando y presione el botón Ingresar para restablecer la aplicación Configuración.

Get-AppxPackage *windows.immersivecontrolpanel* | Restablecer AppxPackage


restablecer la aplicación de configuración en Windows 11 pic5

Consejo 1: Puedes usar el ventanas + I tecla de acceso rápido para abrir Configuración.

Consejo 2: Mientras usa la aplicación Configuración, use el alternativa + flecha izquierda o la tecla de retroceso para volver a la página anterior/página principal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.