3 formas de arreglar el Gamepad no reconocidas en Windows 10

oferta nordvnp

Hablando de Gamepad, es una herramienta crucial para los jugadores. Un gamepad está disponible con una variedad de nombres como controlador de juego, joypad o gamepad. El sistema de juego portátil tiene un gamepad incorporado, mientras que algunos gamepad deben ser conectados mediante USB. Los usuarios de Windows 10 han informado que la mayor preocupación al usar un gamepad es que su último sistema operativo Windows no reconoce su gamepad. El hecho de que un gamepad no sea reconocido en Windows 10 se ha convertido en un problema para ciertos usuarios que son fanáticos de los juegos más importantes. El problema parece provenir del lado del hardware que podría haberse vuelto incompatible con el último sistema operativo Windows 10.

Recomendado: arreglar el botón de inicio de Windows 10 no funciona

Gamepad no reconocido en Windows 10

Muchos usuarios también se quejaron de que el error de Gamepad no reconocido en Windows 10 podía deberse a que el controlador de hardware no estaba firmado digitalmente. Cuando realizas la actualización e intentas conectar el Gamepad mediante USB, no funciona.

Por lo tanto, para evitar este fallo aquí están los métodos que puede tratar de arreglar Gamepad no reconocido en Windows 10 .

Método 1 – Eliminar otros dispositivos de enchufe y uso

Intenta quitar los otros dispositivos USB y otros dispositivos externos. Sólo conecta el gamepad en el puerto USB. Esto corregirá el error.

Método 2- Ajustar la configuración de la administración de energía

Paso 1. Presiona Windows + X ;elige elDevice Manager desde allí.

Paso 2- Ampliar la opción de controladores de bus serie USB ; hacer clic con el botón derecho del ratón en el USB Root Hub ; Propiedades .

Paso 3- Seleccione Administración de la energía ; desmarque la opción que dice Permitir que la computadora apague este dispositivo. Hecho !

Intenta conectar el Gamepad.

Método 3- Actualización del controlador del Gamepad

Paso 1- Descargue e instale la herramienta Driver Talent .

Paso 2: Haga clic en el » Scan «.

Paso 3 – Haga clic en » arreglar «; Actualizar » drivers.

Paso 3- Ahora reinicia tu PC .

Espero que esta guía le haya sido útil y que le permita corregir con éxito el Gamepad no reconocido en el error de Windows 10. Para empezar a arreglarlo ahora y disfrutar de tu juego sin ninguna interrupción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.