3 formas de cambiar el tema en Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 viene con seis temas: Windows (claro), Windows (oscuro), Resplandor, Movimiento capturado, Amanecer y Flujo. Mientras que los temas claros y oscuros de Windows incluyen solo un fondo de pantalla, otros temas incluyen cuatro fondos de pantalla cada uno.

El tema claro de Windows se usa como predeterminado en las ediciones Home y Pro. El tema oscuro de Windows, cuando está activado, aplica el modo oscuro en todo el sistema operativo.

Un tema o paquete de temas de Windows generalmente incluye uno o más fondos de pantalla y un color de acento, pero también puede incluir esquemas de sonido e íconos.


cambiar el tema de Windows 11 pic01

Si no le gusta el tema predeterminado o el fondo de pantalla predeterminado de Windows 11, puede elegir fácilmente uno de los temas ofrecidos desde la aplicación Configuración. También puede instalar nuevos temas desde la Tienda.

En Windows 11, hay varias formas de cambiar un tema. Puede cambiar el tema a través de Configuración, Explorador de archivos o el Panel de control clásico.

Las siguientes son las tres formas de cambiar los temas en Windows 11.

Método 1 de 3

Cambiar el tema de Windows 11 a través de la aplicación Configuración

Paso 1: Botón derecho del ratón en un lugar vacío en el área del escritorio y haga clic en Personalizar abrir Ajustes > Personalización página.


cambiar el tema de Windows 11 pic1

Paso 2: En el lado derecho, haga clic en Temas.


cambiar el tema de Windows 11 pic2

Paso 3: los Personalización > Temas La página muestra todos los temas instalados y le permite instalar temas desde la Tienda.


cambiar el tema de Windows 11 pic3

Etapa 4: Para aplicar un tema, todo lo que necesita hacer es realizar un clic en él.

Método 2 de 3

Otra forma de cambiar el tema de Windows 11 a través de Configuración

Paso 1: realizar un botón derecho del ratón en el escritorio y haga clic en Personalizar.


cambiar el tema de Windows 11 pic1

Paso 2: los Ajustes > Personalización La página muestra una lista de seis temas en la parte superior de la página, como puede ver en la imagen a continuación. Haga clic en uno de los temas para aplicar el mismo.

Tenga en cuenta que el Ajustes > Personalización La página no muestra todos los temas instalados. En su lugar, muestra solo los seis temas utilizados más recientemente. Para ver todos los temas instalados, consulte las instrucciones del Método 1.


cambiar el tema de Windows 11 pic4

Método 3 de 3

Cambiar el tema de Windows 11 a través del Panel de control

Ya no se puede acceder a la ventana clásica de Personalización desde el Panel de control. Sin embargo, hay una forma de acceder a él y cambiar el tema a través del panel de Personalización. Aquí es cómo.

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar usando ventanas + R tecla de acceso directo

Paso 2: En el Abierto copie y pegue el siguiente comando de shell y presione la tecla Intro para abrir el panel de personalización clásico:

carcasa:::{ED834ED6-4B5A-4bfe-8F11-A626DCB6A921}


cambiar el tema de Windows 11 pic5

Paso 3: Aquí, para aplicar un tema, haga clic en un tema. ¡Eso es todo!


cambiar el tema de Windows 11 pic6

También te puede interesar cómo cambiar el fondo de pantalla en la guía de Windows 11.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.