3 formas de encontrar la clave de producto de Windows 11

oferta nordvnp

Para activar una copia de Windows 11 en su computadora, necesita una clave de producto. Microsoft ofrece a los usuarios una actualización gratuita a Windows 11 si la copia de Windows 10 instalada en su computadora se activa con una licencia original.

Lo que eso significa es que su sistema usará la misma clave de Windows 10 instalada en su dispositivo para activar Windows 11 después de que se complete el proceso de actualización. Entonces, la clave de producto de Windows 10 se convertirá en su clave de producto de Windows 11.

Si actualizó a Windows 11 usando una licencia digital de Windows 10 vinculada a su computadora, entonces no necesita la clave de producto más adelante para la activación.

Sin embargo, hay varias situaciones en las que desea conocer la clave de producto de Windows 11 por las siguientes razones:

  • Su sistema no funciona correctamente y ahora desea realizar una instalación limpia y usar la clave de producto más adelante para activar Windows 11.
  • Si la activación de Windows 11 falla después de la instalación, puede usar la clave del producto para activar la copia.
  • Vas a transferir la licencia de Windows 11 del dispositivo antiguo al nuevo
  • O simplemente desea mantener la copia de la clave de producto de Windows 11 en un lugar seguro para el futuro.

Cómo encontrar la clave de producto de Windows 11

Puede haber otras razones por las que necesita saber la clave de producto de Windows 11 que compró en una tienda en línea o la que se incorporó a su dispositivo del fabricante. No importa cuál sea el motivo, en este artículo analizaremos todas las formas de ayudarlo a encontrar la clave de producto de Windows 11.

Encuentre la clave de producto de Windows 11 usando el símbolo del sistema

ejecutar el Símbolo del sistema como administrador Para hacerlo, haga clic en el botón Icono de búsqueda en la barra de tareas. En el menú de búsqueda, busca CMD.

Símbolo del sistema

Ahora, haga clic derecho en el Símbolo del sistema desde el resultado de la búsqueda y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Esto ejecutará el Símbolo del sistema con privilegios administrativos.

En el Símbolo del sistemaescriba y ejecute el siguiente comando- wmic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey 

Buscar clave usando el símbolo del sistema

Al instante, verá el producto para Windows 11 para la copia instalada en su computadora. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

CMD

Esta es una de las mejores y más fáciles formas de encontrar la clave del producto.

Use VBS Script para encontrar la clave de producto de Windows 11

También puede usar el script VBS (Visual Basic) para encontrar la clave de producto de Windows 11. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

Descargue el script VBS en su computadora usando este enlace para descargar el script VBS en su PC.

Guión VBS

Una vez que haya descargado el script, diríjase a la ubicación donde lo guardó. Haga doble clic en el archivo para ejecutarlo.

Guión EBV 1

Después de ejecutar el archivo, aparecerá una ventana emergente sh que mostrará la clave de licencia de Windows 11.

Encontrar la clave del producto usando aplicaciones de terceros

Puede usar una aplicación de terceros conocida como ShowKeyPlus para conocer la clave de Windows 11 de su computadora.

En el Menu de inicio, buscar Tienda de Microsoft y haga clic en él para abrirlo.

Tienda de Microsoft

Ahora en Microsoft Store, busque el ShowKeyPlus aplicación y seleccione el resultado de búsqueda relevante. Haga clic en Liberarse para descargar e instalar la aplicación en su PC.

ShowKeyPlus

Ahora ejecuta el ShowKeyPlus aplicación en su PC, y podrá encontrar la ID del Producto y el Clave instalada.

Clave de Windows 11

Etiqueta de búsqueda con clave en su dispositivo

Obtendrá la etiqueta de licencia en la PC o en la caja. La etiqueta de licencia tendrá la identificación del producto de Windows, así como la clave de licencia. Si su PC vino con Windows 10 y actualizó a Windows 11, entonces la clave del producto será la misma que la de Windows 10.

Etiqueta de búsqueda con la tecla de Windows 11 en su dispositivo

Si compró Windows, encontrará la clave asociada con el correo electrónico de activación, o recibirá la clave junto con una copia de su versión. En caso de que su PC esté administrada por una organización, deberá comunicarse con la para obtener la clave para Windows 11.

Por lo tanto, las siguientes son las mejores, más rápidas y posibles soluciones para encontrar la clave de producto de Windows 11. Dependiendo de su requerimiento, use el que sea mejor para usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.