3 formas de reiniciar el menú Inicio en Windows 11

Windows 11 viene con un menú de inicio completamente nuevo en comparación con el disponible en Windows 10. En la última versión, la compañía lanzó títulos de aplicaciones en vivo. Muestra aplicaciones instaladas recientemente acompañadas de documentos vistos recientemente. La barra de búsqueda también se agrega al menú de inicio.

Es posible que le guste consultar la publicación del blog en – Cómo eliminar archivos recomendados del menú Inicio de Windows 11

reinicia el menú de inicio de windows 11

El menú Inicio de Windows 11 se abre rápidamente y la función de búsqueda también funciona a la perfección. A veces te encuentras en una situación en la que el menú Inicio no se abre o no funciona correctamente.

Si, por algún motivo, el menú Inicio no se abre o tiene algún problema con él, la mejor solución para solucionarlo es reiniciar el menú Inicio.

En Windows 10, era posible reiniciar el menú Inicio a través del Explorador de Windows, pero con Windows 11, la compañía agregó un proceso separado para el menú Inicio. Lo que eso significa es que reiniciar el menú Inicio a través del Explorador de Windows no lo reiniciará.

En caso de que tenga un problema con el menú Inicio en Windows 11 y desee reiniciarlo, en esta publicación cubriremos tres formas de hacerlo:

Inicie el Administrador de tareas en Windows 11. Para eso, presione CTRL + MAYÚS + ESC combinación de teclas

Bajo la Procesos en segundo plano sección, debe desplazarse por la lista de procesos y buscar Comienzo.

Reinicie el menú de inicio en Windows 11 usando el administrador de tareas

Aquí, botón derecho del ratón en Comienzo y seleccione Tarea final. Esto detendrá instantáneamente el proceso de Inicio y lo reiniciará automáticamente.

Después de hacer esto, puede cerrar el Administrador de tareas.

Metodo alternativo:

En el Administrador de tareas cambiar a la Detalles pestaña.

Debajo, desplácese por la lista de programas y busque StartMenuExperienceHost.exe.

Reinicie el menú de inicio en Windows 11 usando el administrador de tareas

Una vez que lo encuentres, botón derecho del ratón y seleccione Tarea final. Esto reiniciará el menú Inicio.

Nota – En caso de que su dispositivo tenga varias cuentas, entonces su dispositivo puede tener más de dos Debajo de esto, desplácese por la lista de programas y busque StartMenuExperienceHost.exe. Puede verificar qué cuenta de usuario ejecuta ese proceso cambiando a la pestaña Usuario.

Inicie Windows Terminal en Windows 11. Para eso, botón derecho del ratón sobre el Botón de inicio y seleccione Terminal de Windows (Administrador).

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

Instantáneamente, Terminal de Windows se abrirá con PowerShell de Windows como una aplicación activa. Aquí, escribe esto: taskkill /f /im StartMenuExperienceHost.exe y pulsa enter.

Reinicie el menú de inicio en Windows 11 usando Windows Terminal

En caso, desea ejecutar un comando en el símbolo del sistemaluego haga clic en el Flecha hacia abajo icono al lado de (+) y seleccione Símbolo del sistema.

Después de que el comando anterior se ejecute con éxito, su menú Inicio se reiniciará en Windows 11.

Ahora puede cerrar la Terminal de Windows.

En caso de que reiniciar el menú Inicio en Windows 11 no solucione el problema, puede consultar nuestra guía detallada sobre cómo arreglar el menú Inicio que no se abre en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.