3 formas de resolver la falta de sonido en el ordenador Windows 10

oferta nordvnp

Algunos de ustedes pueden haber enfrentado este problema con su Windows 10. Si ha actualizado a Windows 10, es posible que el sonido de Windows 10 no funcione. Este tutorial le ayudará a solucionar este problema. Pero antes de aplicar soluciones, primero, asegúrese de haber conectado todos los cables correctamente. Para solucionar el problema No hay sonido en el equipo , siga las soluciones mencionadas a continuación.

Con suerte, a estas alturas, ya habrás restaurado el sonido en tu PC. Mi sonido no funciona en mis altavoces. El primer paso, simplemente para verificar, es comprobar si el sonido no está silenciado. Así que básicamente no funciona. El remedio es bastante fácil, y puede que vuelvas a tener sonido en un momento. Hay muchas razones por las que el sonido puede dejar de funcionar, y la siguiente lista puede ayudarle a solucionar los problemas más frecuentes. Para aquellas personas que no encuentran una solución a ningún problema de música en la computadora empleando el método mencionado anteriormente, es posible decidir optar por el controlador de audio genérico que está disponible en Windows 10.

Resolver sin sonido en la computadora – Windows 10

Normalmente significa que tu tarjeta de sonido ni siquiera es reconocida. Si las hay, significa que la tarjeta de sonido debe ser reinstalada o no es reconocida. Incluir una tarjeta de sonido o una tarjeta gráfica es un poco complicado.

Una de las razones comunes de este problema es que los Controladores están anticuados y faltan. Por lo tanto, para solucionar este problema, todo lo que necesitas hacer es descargar los últimos controladores o actualizarlos. Ahora tiene dos formas de actualizar o descargar los controladores en Windows 10.

Método 1: Poner el dispositivo de altavoz en el valor por defecto

Paso 1: Abrir Panel de control ; Audio ; Bajo Reproducción y grabación ; Seleccionar y Establecer los valores por defecto .

Para más detalles comprueba esto: El audio de Windows 10 no funciona

Método 2: Descargar los Controladores manualmente

Paso 2: Haga clic en Start > Device Manager .

Paso 3: En el Administrador de dispositivos ; Ampliar los controladores de sonido, video y juegos ; Encontrar cualquier controlador con un icono amarillo o una versión obsoleta.

Paso 4: Haga clic con el botón derecho del ratón y desinstale el controlador o también puede actualizar el controlador.

Método 3: Utilizar herramientas de actualización de controladores de terceros

Hay tantas herramientas de Windows de terceros disponibles que permiten a los usuarios descargar e instalar los drivers automáticamente. Una de las mejores herramientas es Driver Easy.

Paso 1: Descargue Driver Easy ; Instálelo.

Paso 2: Abrirlo y escanearlo. Encontrará todos los controladores de audio necesarios.

Paso 3: Seleccionar todo y actualizarlo.

Si no tiene un altavoz, no oirá el sonido durante la reproducción a pesar de que la cámara puede estar grabando el sonido. Si utiliza un altavoz externo, compruebe que el altavoz esté encendido. Los altavoces del equipo deberían estar en condiciones de reproducir el sonido normalmente.

Si has reinstalado los controladores de audio de nuevo y todavía no hay sonido, entonces tienes un problema grave. Para asegurarte de que recibes los controladores adecuados que reparen tus problemas de sonido de una vez por todas, utiliza la herramienta Altamente Recomendada que facilita el uso de DriverUpdate.

Esto podria interesarte: programa para convertir epub a mobi

Si necesita ayuda, comente a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.