4 formas de cambiar la pantalla o la resolución de pantalla en Windows 11

oferta nordvnp

Configuración de resolución de pantalla o pantalla en Windows 11 que determina cómo se verá el contenido en su pantalla. Cuando aplica la resolución de pantalla correcta, ve mejor el contenido en la pantalla. Por otro lado, si aplica la resolución incorrecta, es posible que los elementos no encajen correctamente en su pantalla.

Su tarjeta gráfica está detrás de esta configuración de pantalla o solución de pantalla. Si ha instalado la unidad más reciente y adecuada que ofrece el fabricante, Windows 11 detectará automáticamente la mejor configuración de visualización según la pantalla del dispositivo.

La configuración de visualización recomendada de su tarjeta gráfica no es fácil de usar, todo el problema. Tal vez los textos sean pequeños, no más nítidos o algo que desee.

Cómo cambiar la pantalla o la resolución de pantalla en Windows 11

Windows 11 ofrece varias resoluciones de pantalla que los usuarios pueden aplicar. Aplicar la resolución de pantalla es muy fácil en Windows 11 y en esta publicación de blog, cubriremos todas las formas posibles de cómo hacerlo. Entonces, comencemos con el primer método:

Cambiar la resolución de pantalla usando la aplicación Configuración

Oen el Ajustes aplicación en su PC presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas.

En el lado derecho de la Ajustes aplicación, haga clic en el Mostrar opción.

Ajustes

Ahora, haga clic en el menú desplegable junto a la Resolución de pantalla.

Mostrar

Seleccione la resolución de pantalla adecuada en el menú desplegable.

Resolución de pantalla

Se le preguntará si desea conservar los cambios o no. Haga clic en Mantener cambios para guardar los cambios realizados.

Cambiar la resolución de pantalla usando las opciones de pantalla avanzadas

Inicie la aplicación Configuración en Windows 11.

Selecciona el Sistema pestaña y luego seleccione la Mostrar opción en el lado derecho de la Ajustes aplicación

Ajustes

Desplácese hacia abajo hasta el Configuraciones relacionadas sección y haga clic en Pantalla avanzada aquí.

Pantalla avanzada

En la siguiente pantalla, seleccione la pantalla para la que desea cambiar la resolución y luego haga clic en Propiedades del adaptador de pantalla para la pantalla.

Mostrar información

Accederá a la ventana de propiedades del adaptador de pantalla. Clickea en el Listar todos los modos botón en el Adaptador tocar.

Propiedades de visualización

En la siguiente ventana, seleccione la resolución y luego haga clic en ESTÁ BIEN. A continuación, en la ventana de propiedades del adaptador, haga clic en Aplicar y luego haga clic en ESTÁ BIEN.

Listar todos los modos

Cuando se le pregunte si desea conservar los cambios, haga clic en el Mantener cambios opción.

Cambiar la resolución de la pantalla mediante el centro de comando de gráficos Intel

Si su PC tiene una tarjeta gráfica Intel, podrá cambiar la resolución de la pantalla utilizando el centro de comando de gráficos Intel.

presione el Icono de búsqueda y en la barra de búsqueda busca Centro de comando de gráficos Intel. Clickea en el Centro de comando de gráficos Intel aplicación en el resultado de la búsqueda para abrirla.

Menu de inicio

Clickea en el Mostrar pestaña en la barra lateral izquierda de la Centro de comando de gráficos Intel aplicación

Centro de comando de gráficos Intel

Ahora, haga clic en el menú desplegable debajo del Resolución sección.

General

En el menú desplegable, seleccione la resolución adecuada y se establecerá la resolución.

Resolución

Cambiar la resolución de la pantalla mediante el panel de control de NVIDIA

En caso de que su dispositivo tenga una tarjeta gráfica de NVIDIA, ofrecen una aplicación práctica llamada Panel de control de NVIDIA mediante la cual los usuarios pueden cambiar la resolución de la pantalla. Así es como puedes hacer eso:

Por lo general, el La aplicación NVIDIA Control viene preinstalada si la GPU de su dispositivo es de NVIDIA. En caso de que falteluego descárgalo desde aquí.

Clickea en el Icono de búsqueda disponible en el barra de tareasluego escriba Panel de control de NVIDIA y cuando aparezca en los resultados, haga clic para abrirlo.

Cambiar la resolución de la pantalla mediante el panel de control de NVIDIA

Ahora en la barra lateral izquierda, haga clic en el Cambiar resolución opción bajo el Mostrar sección.

En el lado derecho, seleccione la pantalla para la que desea cambiar la resolución. Bajo la Resolución sección, seleccione la resolución a la que desea cambiar.

Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar botón. Cuando se le solicite que confirme los cambios, haga clic en Aplicar los cambios y sus cambios se guardarán.

Entonces, estas son formas posibles de cómo puede cambiar la resolución de pantalla o la resolución de pantalla en Windows 11. No olvide decirnos qué método usa para cambiar la configuración de pantalla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.