4 formas de descargar videos de Instagram Reel en iPhone y Android

oferta nordvnp

Hace unas semanas, Instagram lanzó su función de carrete como alternativa a Tik Tok. Como el gobierno indio prohibió Tik Tok junto con otras aplicaciones chinas, Instagram lanzó su función de carrete de inmediato sin demora para competir con Tik Tok y para obtener más. compromiso del usuario en su plataforma.

Como es nuevo, puede ser difícil para usted encontrar cómo descargar videos de carretes de Instagram, por eso hoy vamos a mencionar las formas más fáciles de descargar videos de carretes y no se preocupe, no es nada difícil.

Cómo guardar carretes dentro de la aplicación de Instagram

Instagram tiene una opción incorporada para guardar los carretes que puede hacer fácilmente siguiendo los pasos mencionados a continuación…

1. Abra el video del carrete que te encantaría descargar por Buscar en Instagram.

2. O también puedes alcanzar el video del carrete por visitando el perfil del usuarioentonces toca las pestañas del carrete que se colocan junto a la pestaña IGTV.

3. Seleccione y abra el video Reel que le gustaría descargar.

4. Espera a que cargue el videoUna vez cargado el video, presione el icono de ‘tres puntos‘ en la esquina de la pantalla y luego Toca ‘Guardar‘.

5. Para acceder y ver los videos de carretes guardados, deberá vuelve a tu pantalla de inicio, Toca el icono de tu perfil de Instagram.

6. Verás un Icono de hamburguesa, toca eso después toca Configuración, toca Cuenta, y luego guardado.

Este lugar lo encontrará y podrá acceder a todos sus videos de carretes de Instagram guardados.

Cómo descargar videos de Instagram Reel en teléfonos Android

Con este método de Android, podrá almacenar el video de Instagram Reel descargado en el almacenamiento de su teléfono Android y encontrará los videos de carrete en su galería.

1. Descargar Video Downloader para Instagram – Repost Instagram de la tienda Google Play.

2. Después de completar el proceso de instalación, Abre la aplicación y prepararlo.

3. Listo con la configuración de la aplicación, Ir a Instagram y Seleccione y abra el video Reel deseado que te gustaría descargar.

4. Espere a que se cargue el video y luego Toque el ‘icono de tres puntos’ de la esquina y toca ‘Copiar enlace’.

5. Acabamos de copiar la URL de nuestro deseado Reel Video, tendremos que abra la «Descarga de video para la aplicación de Instagram» que descargamos e instalamos al principio.

6. El La URL copiada se pegará automáticamente en la aplicación, entonces puedes descargar el video del carrete desde allí.

7. Después de que se realice la descarga, lo que demorará unos minutos, puede encontrar estos videos de carrete descargados en la galería de su teléfono.

Cómo descargar Instagram Reel en iPhone

Con este método, podrá almacenar el video de Instagram Reel descargado en el almacenamiento de su iPhone y encontrará los videos de carrete en su galería.

1. Descarga InSaver para la aplicación de Instagram de la tienda de aplicaciones.

2. Como se realizará el proceso de instalación, Abra la aplicación y prepararlo.

3. Ahora, Volver a la aplicación de Instagram, Seleccionar y abrir su video carrete deseado que te gustaría descargar.

4. Como se cargará el video tendrás que toque el ‘ícono de tres puntos‘ desde el esquina de la pantalla y Copie la URL del video del carrete.

5. Después de todo esto, necesitas Abra la aplicación InSaver descargada que se instaló al principio y el enlace se pegará automáticamente al abrir la aplicación.

6. Toca ‘¡Míralo!’ entonces toque en ‘Opciones’ después toca ‘Compartir’, en el final, toca ‘Guardar video’ para guardar los videos del carrete.

7. Puedes encontrar el videos de Reel descargados en la galería de su teléfonoya que todos los videos se guardarán en el almacenamiento de su iPhone.

Descarga Instagram Reels usando Screen Recorder

En caso de que no desee descargar e instalar un descargador de terceros, puede guardar los carretes de Instagram con este método en el que usaremos una grabadora de pantalla para guardar el video del carrete.

en iPhone

1. En primer lugar, debe verificar y asegurarse ese se agrega grabación de pantalla al centro de control.

2. Para eso, tendrás Ir a la configuración entonces toque en ‘Centro de control‘ luego seleccione personalizar los controles desde allí agrega Grabación de pantalla.

3. Abre el video de Carretes en su aplicación de Instagram que le gustaría descargar.

4. por deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta sacar el centro de control.

5. Ahora, para iniciar la grabación, Toca ‘Iniciar’ y luego Ir a Instagramy reproducir el vídeo

6. Cuando termine el video, Toca ‘Detener’ (de la barra roja de la parte superior) para detener la grabación de pantalla, el vídeo se guardará en la aplicación Fotos.

En Android

1. Para Android, si su teléfono tiene un grabador de pantalla incorporado entonces puedes usar eso de lo contrario, puede utilizar un tercero aplicación de grabación de pantalla también.

2. En caso de que no tenga una aplicación de grabación de pantalla incorporada, puede Descargue e instale el grabador de pantalla de Mobizen de Google Play Store.

3. Una vez que el proceso de Descarga e Instalación esté completamente abre la aplicación y prepararlo.

4. Abre la aplicación de Instagram, Reproduzca su video de carrete deseado que desea descargar y presione el icono flotante de la grabadora de pantallay toque el icono de la cámara para empezar a grabar.

5. Como El vídeo estará terminado., detener la grabación desde el mismo icono flotantey su video se guardará en la galería de su teléfono Android desde donde puede acceda a él en cualquier momento sin conexión además.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.