4 formas de ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11

oferta nordvnp

¿Tu PC con Windows 11 no funciona correctamente? ¿Sospecha que una actualización instalada recientemente está causando problemas en su PC? ¿Quiere saber qué actualizaciones se instalaron recientemente en su PC con Windows 11? Esta guía le mostrará cómo ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11.

Como sabrá, Windows 11 está configurado para descargar e instalar actualizaciones automáticamente. Aunque esto garantiza que su instalación de Windows 11 esté actualizada, en muy raras ocasiones, una actualización incompleta puede causarle problemas.

Si su computadora con Windows 11 comienza a funcionar, es posible que desee verificar si se instaló una actualización recientemente antes de restablecer la instalación de Windows 11.

En Windows 11, existen varias formas de ver las actualizaciones instaladas recientemente. Puede usar la aplicación Configuración, el PowerShell integrado o el símbolo del sistema para ver las actualizaciones instaladas.

Las siguientes son las tres formas de verificar el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11.

Método 1 de 4

Ver el historial de actualizaciones a través de la aplicación Configuración en Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. En el panel izquierdo, haga clic en actualizacion de Windows.

Paso 2: Ahora, en el lado derecho, debajo Mas opcioneshaga clic Historial de actualizaciones para abrir la página Historial de actualizaciones.


ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 pic2

Paso 3: Como puede ver en la imagen a continuación, la página muestra todas las actualizaciones instaladas, incluidas las actualizaciones de funciones, las actualizaciones de definición y las actualizaciones de calidad. Además de estas actualizaciones, la página también muestra actualizaciones de controladores.


ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 pic3

La página proporciona la fecha de instalación de las actualizaciones y el número de versión (si está disponible). Si desea saber más acerca de una actualización instalada, haga clic en el Aprende más enlace proporcionado junto al nombre de la actualización, que abrirá el sitio web de Microsoft en el navegador web predeterminado y proporcionará información detallada sobre la actualización.

Método 2 de 4

Ver el historial de actualizaciones usando Windows Terminal en Windows 11

Paso 1: Utilice la búsqueda para abrir Windows PowerShell como administrador. Para hacer eso, escriba Potencia Shell en busca, botón derecho del ratón en la entrada de Windows PowerShell y luego haga clic en Ejecutar como administrador opción.

Paso 2: En la ventana de PowerShell, escriba el siguiente comando y presione el botón Ingresar tecla para ver las actualizaciones instaladas recientemente.

lista wmic qfe


ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 pic2

Para desinstalar una actualización, consulte nuestra guía de cómo desinstalar una actualización en Windows 11.

Método 3 de 4

Ver actualizaciones instaladas recientemente a través del símbolo del sistema/PowerShell

El antiguo símbolo del sistema/PowerShell también se puede usar para ver las actualizaciones instaladas recientemente. Aquí es cómo.

Paso 1: Abra el símbolo del sistema/PowerShell como administrador escribiendo CMD en la búsqueda, haciendo clic derecho en la entrada del símbolo del sistema y luego haciendo clic en Ejecutar como administrador.

Propina: Después de escribir CMD o Potencia Shell en la búsqueda, puede utilizar control + Cambio + Ingresar tecla de acceso directo para abrir Símbolo del sistema/PowerShell como administrador.

Paso 2: Escriba el siguiente comando y luego presione la tecla Intro para ver las actualizaciones instaladas:

lista wmic qfe


ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 pic1

Método 4 de 4

Ver el historial de actualizaciones de Windows a través del Panel de control

El viejo Panel de control también muestra el historial de actualizaciones. Aquí se explica cómo usarlo para ver las actualizaciones instaladas recientemente. Tenga en cuenta que este método podría dejar de funcionar pronto, ya que Windows 11 redirige Programas y características a la página Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas en las compilaciones de Windows Insider lanzadas recientemente.

Paso 1: Escribe appwiz.cpl en la búsqueda y presione la tecla Intro para abrir la ventana Programas y características.

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en el Ver actualizaciones instaladas enlace para ver la sección de actualizaciones instaladas.


ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 pic3


ver el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 pic4

Puede desinstalar una actualización haciendo clic derecho sobre ella y luego haciendo clic en el Desinstalar opción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.