5 formas de cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 5 formas de cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11

oferta nordvnp

Si ha conectado varios dispositivos de salida de sonido a su PC con Windows 11, puede cambiar fácilmente entre ellos. Windows 11 ofrece cinco formas sencillas de cambiar o configurar el dispositivo de salida de sonido predeterminado.

Las siguientes son las cinco formas de cambiar/configurar el dispositivo de salida de sonido predeterminado en Windows 11.

Método 1 de 5

Cambie el dispositivo de salida de sonido a través de la Configuración rápida en Windows 11

Paso 1: Haga clic en el ícono de red/volumen/batería en la barra de tareas para abrir el menú desplegable Configuración rápida.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic1

Paso 2: Haga clic en el ícono de la flecha hacia la derecha que se encuentra junto al control deslizante de volumen (consulte la imagen a continuación) para ver todos los dispositivos de salida de sonido conectados a su computadora con Windows 11.

Paso 3: Haga clic en un dispositivo de salida de sonido para configurarlo como el dispositivo de salida de sonido predeterminado.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic2

Método 2 de 5

Establezca el dispositivo de salida de sonido predeterminado a través de la aplicación Configuración en Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. En el panel izquierdo, haga clic en Sistema y luego haga clic Sonar en el lado derecho.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic3

Paso 2: En el Producción sección, haga clic en Elige dónde reproducir el sonido para ver una lista de dispositivos de salida de sonido conectados a su PC.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic3.1

Paso 3: Para hacer que un dispositivo de salida sea el predeterminado, haga clic en el icono de flecha (>) junto a él. Esta acción abrirá la página de propiedades.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic5

Etapa 4: Aquí, en el General sección, seleccione Usar como predeterminado para audio opción del menú desplegable junto a la Establecer como dispositivo de sonido predeterminado. ¡Eso es todo!


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic6

Método 3 de 5

Cambie el dispositivo de salida de sonido o el altavoz predeterminado a través de la aplicación Configuración en Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración de Windows 11 usando la búsqueda o ventanas + I tecla de acceso directo

Paso 2: En el lado izquierdo de la aplicación Configuración, asegúrese de que el Sistema es seleccionado. En el lado derecho, haga clic en Sonar.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic3

Paso 3: En la página resultante (Configuración > Sistema > Sonido), en el Producción sección, seleccione un dispositivo de salida conectado de la lista para convertirlo en el predeterminado.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic4

Si no puede ver los dispositivos de salida conectados, haga clic en el Elige dónde reproducir el sonido.

Método 4 de 5

Establecer el dispositivo de salida de sonido predeterminado en Windows 11

Paso 1: realizar un botón derecho del ratón en el icono de volumen en la barra de tareas y haga clic en Mezclador de volumen abierto. Esto abrirá la página Mezclador de volumen de la aplicación Configuración.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic7

Paso 2: En la sección Dispositivo de salida, seleccione un dispositivo que desee establecer como predeterminado de la lista desplegable. ¡Simple como eso!


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic8

Método 5 de 5

Cambie el dispositivo de salida de sonido/altavoz predeterminado usando Game Bar en Windows 11

Paso 1: Presiona simultáneamente logotipo de Windows + GRAMO Teclas para abrir la barra de juegos y los widgets.

Paso 2: En el widget de audio, bajo el MEZCLA pestaña, puede seleccionar el dispositivo de salida de sonido predeterminado haciendo clic en la flecha hacia abajo y seleccionando un dispositivo de la lista.


cambiar el dispositivo de salida de sonido en Windows 11 pic9

Puede ver en la imagen que también puede ajustar el volumen aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.