5 formas de cambiar el fondo de pantalla de Windows 11

oferta nordvnp

El sistema operativo Windows 11 de Microsoft viene con una colección de nuevos fondos de pantalla. Windows 11 no incluye ningún fondo de pantalla de sus predecesores. A la mayoría de los usuarios les va a gustar el nuevo conjunto de fondos de escritorio.

Los fondos de pantalla de Windows 11 son los mejores fondos de pantalla predeterminados que hemos visto en mucho tiempo. Pero uno no puede seguir viendo el mismo fondo de pantalla para siempre. Entonces, sí, por supuesto, se ofrecen múltiples fondos de pantalla. Pero si no le gustan las opciones predeterminadas, también puede cambiar el fondo de su escritorio a un teléfono de su elección.

Si ha usado Windows 10 anteriormente, sabrá que el procedimiento para cambiar el fondo de pantalla también es prácticamente el mismo en Windows 11.

Los siguientes son los cinco métodos fáciles que existen para cambiar el fondo de pantalla en Windows 11.

Método 1 de 5

Cambie el fondo de pantalla de Windows 11 a través de la aplicación Configuración

Paso 1: realizar un botón derecho del ratón en un lugar vacío en el escritorio y haga clic en Personalizar para abrir la página Personalización de Configuración.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic1

Paso 2: En el lado derecho, haga clic en Antecedentes. Al hacer clic en la opción Fondo, accederá a la Personalización > Antecedentes página de Configuración.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic2

Paso 3: Aquí, seleccione Imagen en el menú desplegable junto a la opción Personaliza tu fondo. Si no puede ver más opciones, haga clic una vez en la opción Personalizar su fondo para expandir el menú y ver todas las configuraciones relacionadas con el fondo del escritorio.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic4

Etapa 4: Como puedes ver, el Imágenes recientes La sección muestra fondos de pantalla usados ​​recientemente. Puede hacer clic en uno de ellos para cambiar el fondo de su escritorio.

Si en su lugar desea establecer una imagen diferente como fondo de escritorio, haga clic en el Explorar fotos seleccione una imagen que le gustaría ver como fondo de escritorio y haga clic en el botón Elegir la foto botón. ¡Eso es todo! Su nuevo fondo de pantalla de Windows 11 debería estar activo ahora.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic7


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic9

Método 2 de 5

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 a través del Explorador de archivos

No necesita abrir Configuración para configurar su imagen favorita como fondo de escritorio de Windows 11. Incluso puede usar el Explorador de archivos para el trabajo. Aquí es cómo. Este método también funciona cuando necesita cambiar el fondo de pantalla en una copia inactiva de Windows 11.

Paso 1: Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la carpeta que contiene el archivo de imagen que le gustaría establecer como fondo de pantalla.

Paso 2: realizar un botón derecho del ratón en el archivo de imagen y luego haga clic en el Establecer como fondo de pantalla opción.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic10

Método 3 de 5

Use la aplicación Fotos para configurar el fondo de escritorio de Windows 11

¿Sabía que puede cambiar el fondo del escritorio directamente desde la aplicación Fotos integrada? Aquí es cómo.

Paso 1: Cuando un archivo de imagen está abierto en la aplicación Fotos, botón derecho del ratón en cualquier lugar de la aplicación Fotos, haz clic en Establecer como y haga clic Puesto como fondo. ¡Simple como eso!


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic11

Método 4 de 5

Establezca una imagen como fondo de pantalla desde su navegador web en Windows 11

Algunos de los navegadores web que existen permiten configurar una imagen como fondo de escritorio de Windows desde el navegador. Por ejemplo, la versión actual de Firefox (v91) admite la configuración de una imagen como fondo de escritorio desde el navegador. Desafortunadamente, Chrome y Edge, que son más populares, ya no ofrecen esta opción.

Paso 1: Mientras navega por Internet en su navegador Firefox, si encuentra una imagen que desea establecer como fondo de escritorio, botón derecho del ratón en la foto y luego haga clic en el Establecer imagen como fondo de escritorio opción para aplicarlo como fondo de escritorio inmediatamente.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic12

Método 5 de 5

Otra forma de configurar una imagen como fondo de pantalla desde el Explorador de archivos en Windows 11

Además del menú contextual del archivo, la barra de herramientas del Explorador de archivos también ofrece una opción para establecer una imagen como fondo de escritorio. Aquí está cómo usarlo.

Paso 1: Vaya a la carpeta que contiene la imagen que desea ver como fondo de escritorio de Windows 11.

Paso 2: Seleccione la imagen haciendo clic en ella para ver la Establecer como opción de fondo en la barra de herramientas.

Paso 3: Clickea en el Puesto como fondo opción. Si no puede ver la opción Establecer como fondo, asegúrese de haber seleccionado un archivo de imagen y luego configure la ventana del Explorador de archivos en pantalla completa.


cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 pic13

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.