6 mejores emuladores de Android para Linux en 2020

Casi todo el mundo usa smartphones hoy en día, y Android es la plataforma más popular. Si quieres jugar a los juegos de Android o si sólo quieres probar algunas aplicaciones, entonces comprar un nuevo teléfono es siempre la mejor opción. Si tienes un ordenador o un portátil, puedes emular los sistemas operativos de Android en tu dispositivo. Para ello, necesitas instalar Emuladores de Android para Linux máquina.

Aunque hay innumerables emuladores de Android para el sistema operativo Linux que puedes descargar hoy, la mayoría son productos sin terminar que no te darán un rendimiento óptimo. Si está buscando algunos de los mejores emuladores, a continuación encontrará una lista de los mejores emuladores de Android para dispositivos Linux.

  • Preguntas frecuentes (FAQ)
  • Los mejores emuladores de Android para Linux

    Hemos buscado en el mercado y probado cientos de emuladores de Android. A continuación se muestran algunos de los mejores del juego y pueden soportar cargas de Androides embriagadoras. Puedes usar fácilmente estos emuladores de Android para Linux para jugar o probar aplicaciones.

    1. Genymotion

    Emulador de Androides Genymotion

    Genymotion es un versátil emulador de Android que puede ejecutar dispositivos virtuales de Android tanto en la nube como en tu dispositivo. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. Es un emulador de primera categoría que viene con una configuración de 3000 + dispositivos Android. Por lo tanto, significa que casi puede emular cualquier dispositivo Android en su Linux. Además, también tendrás la libertad de asignar memoria, almacenamiento, espacio, unidades de E/S y mucho más. También puedes probar la reacción de las aplicaciones de acuerdo a los diferentes niveles de la batería.

    Hay muchas características clave de Genymotion, pero las más notables una vez son las interrupciones que se pueden configurar para todos o los SMS para probar las aplicaciones. Además, sabrás cómo encaja exactamente tu aplicación en la pantalla del dispositivo, ya que Genymotion es un emulador de imagen perfecta. Además, es compatible con el Android Studio y el SDK. También puedes emular un dispositivo con muy poco almacenamiento interno.

    • Descargar Genymotion

    2. Andro VM

    Emulador de Andro VM Android

    Andro VM es del mismo desarrollador de Genymotion. También es uno de los mejores emuladores de Android en Linux. La aplicación está diseñada para el propósito de aplicaciones pesadas como juegos, etc. Sin embargo, la aplicación también puede ejecutar aplicaciones sin conexión a Internet. La aplicación se destaca entre los otros emuladores por su capacidad de oficina. Tiene características similares como Genymotion, soporta Android SDK, seguimiento de eventos de sensores, etc.

    Andro VM viene con soporte OpenGL que está equipado con las últimas tecnologías de renderización de Android. Sin embargo, hay una dependencia, necesitará instalar y configurar una Caja Virtual para ejecutar Andro VM en Linux. Soporta Net Sharing y está disponible para sistemas Linux 32x y 64x. Andro puede ejecutar cualquier aplicación sin problemas y sin conexión a Internet como cualquier otro emulador.

    • Descargar Andro VM

    3. Anbox

    Emulador de Androides Anbox

    Anbox está desarrollado para ejecutar y jugar a juegos y aplicaciones de recursos intensivos en sistemas operativos Linux. Es el emulador de Android más moderno que existe, las aplicaciones se ejecutan sin problemas, e independientemente de las diferentes distribuciones, Anbox funciona perfectamente. Es un potente emulador, y coloca el núcleo del sistema operativo Android en una plataforma en contenedores mientras está en el hardware de bajo nivel. La aplicación puede engañar completamente al sistema operativo de que estás ejecutando el Android en un dispositivo de alto nivel. Le da una gran ventaja si está usando una PC de gama baja y necesita ejecutar algunas aplicaciones pesadas. El rendimiento es muy bueno porque integra los servicios del sistema central de Android directamente en su sistema operativo Linux existente, por lo tanto, una emulación optimizada.

    Lea también: Los 7 mejores emuladores de NES para Android

    Lo especial de Anbox es que pone cada componente del sistema operativo Android en un contenedor optimizado que mezcla sus servicios principales del sistema Linux. Así, diferenciando entre los emuladores y Linux. Además, es una aplicación de código abierto capaz de emular pastelitos hasta Oreo.

    • Descargar Abox

    4. Android-x86

    Emulador de Android-x86

    Android-x86 es una aplicación que emula el sistema operativo Android directamente desde su hardware. Es compatible con hardware basado en AMD y x86, aunque la mayoría de los sistemas operativos Android están diseñados para funcionar con chips ARM. Es una aplicación Linux potente y de código abierto, por lo que permite realizar varios tipos de personalizaciones. Sin embargo, como en el caso de Andro VM, primero tendrá que instalar y configurar Andro VM en su dispositivo. Puede ejecutar aplicaciones sin ninguna conexión a Internet. Además, tiene una opción de unidad de montaje, que puedes usar para montar aplicaciones desde Windows. Puedes ejecutar la aplicación en un arranque. Por lo tanto, necesitas descargar el archivo iso primero.

    Las aplicaciones vienen con soporte incorporado para Wi-Fi, GUI y conexión de red. Después de lanzar la aplicación, los emuladores detectan el tamaño de la pantalla de tu Pc y se ensamblan en consecuencia. Utiliza los recursos de una manera mucho más optimizada, por lo que te permite ejecutar casi cualquier aplicación de recursos pesados. Se le permite montar el almacenamiento de Windows y las características del modo de depuración, como la caja de herramientas, etc., son muy útiles para probar las aplicaciones. Sin embargo, la aplicación sólo puede ser instalada como un sistema Live independiente a través de un archivo iso de arranque en una memoria USB.

    • Descargar Android-x86

    5. SDK de Androides

    Emulador SDK de Android para Linux

    Desarrollado por Google, es el mejor emulador de Android estable y eficiente disponible para casi todas las plataformas principales. El SDK de Android abre todo un mundo nuevo en Linux debido a sus características profesionales. SDK requiere un Android Studio para configurar o editar aplicaciones si lo desea. Sin embargo, puede ejecutar todas las aplicaciones experimentales y de alto consumo de recursos. La aplicación es para aquellos que son nuevos en el desarrollo de aplicaciones porque es una aplicación fácil de adaptar, y casi puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones tradicionales. Puede agregar dispositivos Android configurados previamente y mucho más.

    ¿Encontraron juegos de NES? Prueben los 10 mejores emuladores de NES para PC

    Es una utilidad oficial de desarrollo de Android, por lo tanto viene con todo el soporte incorporado, incluso soporte para tarjetas SD, conveniente transferencia de archivos, Wi-Fi, GPS, Sensores, y mucho más. Supera a los otros emuladores de Android debido a su número de soporte de aplicaciones. La emulación es más rápida y puede simular diferentes configuraciones y características incluyendo la plataforma ARCore. Además, puedes personalizar la construcción según lo consideres conveniente para el desarrollo de aplicaciones.

    • Descargar Android SDK

    6. Bliss OS

    Bliss OS es un emulador de Android que funciona con cargadores de arranque de tipo MBR o UEFI. La aplicación ejecuta el dispositivo como el software a nivel de sistema. La aplicación es perfecta para ejecutar juegos y aplicaciones de recursos intensivos. Aunque puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Google Play, funciona sin problemas en todos los sistemas Linux. Desarrollado por desarrolladores de XDA, es un poderoso sistema operativo que muestra un gran rendimiento.

    El diseño y la implementación de Bliss le permiten ejecutar incluso las aplicaciones más exigentes. Viene con varias opciones de personalización para modificar el aspecto del Bliss. La seguridad en el Biss es bastante seria ya que cuenta con actualizaciones regulares de la AOSP para evitar que las aplicaciones dañinas estropeen su emulador de Linux. El Bliss ha sido más optimizado y mucho más amigable con los recursos ahora, lo que significa que probablemente puede funcionar en algunos dispositivos de bajas especificaciones.

    • Descargar Bliss OS

    Hay múltiples emuladores de Android disponibles para el sistema operativo Linux. En última instancia Linux tiene soporte de virtualización incorporado, por lo que es fácil ejecutar emuladores de Android en tu máquina basada en Linux. Hemos enumerado algunos de los mejores para ti. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros tienen una pequeña cuota de suscripción. Puedes crear juegos y probar aplicaciones fácilmente con estos emuladores.

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    ¿Podemos usar los emuladores de Android en el sistema operativo Linux?

    Sí, el sistema operativo Linux es muy similar a Windows, y puedes instalar fácilmente los emuladores de Android en el sistema operativo Linux.

    ¿Hay algún emulador libre de Android para Linux disponible?

    Sí, hay muchos emuladores de Android basados en Linux, hemos enumerado unos pocos en este artículo.

    ¿Puedo jugar en los emuladores de Android para Linux?

    Sí, puedes jugar fácilmente a juegos de alta definición como PUBG, Counter Strike, etc. usando los emuladores de Android para el sistema operativo Linux.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *