Instale Outlook.com PWA en Chrome y cualquier navegador basado en Chromium

oferta nordvnp

Outlook.com o Outlook para la web ahora es una PWA: aplicación web progresiva. Microsoft finalmente ha comenzado a convertir su servicio de correo electrónico basado en la web en una verdadera PWA.

Microsoft está haciendo todo lo posible para convertir sus servicios en aplicaciones web progresivas y recientemente hizo lo mismo con Outlook.com. Según la información compartida por Thurrot.com. Nick DeLena vio por primera vez el botón de instalación de Outlook.com mientras visitaba el mismo sitio desde el navegador Brave. Al momento de escribir esta publicación de blog, era posible instalar Outlook.com desde Brave y Chrome, mala suerte para los usuarios que usan el navegador Edge basado en Chromium.

Para instalar Outlook.com como PWA en su computadora, debe visitar el sitio Chrome o cualquier otro navegador basado en Chromium.

A continuación, haga clic en el icono Instalar disponible en el lado izquierdo de la barra de direcciones. Se abrirá un cuadro de diálogo rápido, nuevamente haga clic en el botón Instalar.

instalar Outlook.com como pwa en Windows 10

Outlook PWA se abrirá en cuestión de segundos. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para ver cómo se ve:

Outlook.com PWA

Para abrir Outlook PWA, puede buscarlo usando Windows 10 Search. Desde allí, también puede anclar el Outlook PWA a la barra de tareas. Para eso, haga clic derecho y seleccione Anclar a la barra de tareas.

Outlook pwa - anclar a la barra de tareas

Para eliminar la aplicación, haga clic en el icono de tres puntos (Personalizar y controlar la configuración) disponible en la parte superior y seleccione Desinstalar Outlook.

desinstalar Outlook pwa

Aunque Outlook.com está más cerca de convertirse en una PWA, todavía carece de muchas funciones y una de ellas es usarla sin conexión. Si Outlook PWA tiene que completarse con la aplicación de correo de Windows 10, entonces definitivamente necesita obtener esas características.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *