A su dispositivo le faltan correcciones importantes de seguridad y calidad

oferta nordvnp

Actualizar su sistema operativo con frecuencia es una bendición, ya que puede traer pocas actualizaciones buenas sobre soluciones de problemas de velocidad y una optimización importante. Pero, ¿qué sucede si ve un mensaje de error misterioso que le impide descargar e instalar la actualización?

Muchos usuarios informan que cada vez que visitan la página de configuración de Windows Update en Windows 10, se puede acceder a ella yendo a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows. Están viendo un mensaje de error que dice:

Corrección: a su dispositivo le faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en Windows 10

A su dispositivo le faltan correcciones importantes de seguridad y calidad.

Faltan algunos archivos de actualización o tienen problemas. Intentaremos descargar la actualización más tarde.

Diferentes usuarios informan diferentes códigos de error para este mensaje. Por lo general, los usuarios pueden ver este mensaje de error por varias razones, como el registro roto de la última actualización o una desincronización de los parámetros de su sistema.

Corrección: a su dispositivo le faltan correcciones importantes de seguridad y calidad

Afortunadamente, hay algunas soluciones sorprendentes disponibles con las que puede deshacerse de este mensaje de error e instalar la actualización. Comencemos con la primera solución:

Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows

En el Busque en el menú de inicio, escriba Solucionar problemas de configuración y, cuando aparezca el la misma configuración aparece en los resultados, haga clic para abrirla.

Aquí en el lado derecho, haga clic en el Solucionador de problemas adicional Enlace. Al hacer esto, se le mostrará una lista de todos los solucionadores de problemas disponibles en Windows 10.

solucionador de problemas de actualización de windows

Tienes que hacer clic en actualizacion de Windows y luego Ejecute este solucionador de problemas. Solucionará los problemas que le impiden actualizar el sistema.

Ejecutar actualización en arranque limpio

Otra cosa que puede intentar es ejecutar la actualización de Windows haciendo un inicio limpio. En el inicio limpio, el sistema se carga con los servicios y controladores esenciales. Consulte Cómo realizar un arranque limpio de Windows 10.

Después de eso, dirígete a la página de configuración de Windows Update y verifica si puedes descargar e instalar la actualización.

Restablecer el servicio de actualización de Windows

Hay un script compartido por los usuarios en Microsoft Answer mediante el cual los usuarios pueden restablecer Windows Update por completo. Esto es lo que debe hacer:

Descargar Script desde este enlace.

Extraiga el archivo zip y obtendrá Wureset Windows 10 carpeta, ábrala.

A continuación, haga clic derecho en el wureset.bat archivo por lotes y seleccione Ejecutar como administrador. Cuando se abra el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

Se abrirá la ventana de comandos, aquí debe presionar cualquier tecla para continuar.

restablecer el servicio de actualización de Windows 10

Espere unos segundos y deje que el script haga su trabajo.

El script hace lo siguiente:

  • Elimina las carpetas de actualización de Windows más antiguas, donde se descargan las actualizaciones. Los más nuevos se crean automáticamente.
  • Vuelve a registrar los archivos de actualización de Windows.
  • Restablece su conexión de red.

Así que estas son la solución que ayuda a arreglar ‘A su dispositivo le faltan correcciones importantes de seguridad y calidad‘ error en Windows 10. ¿Por qué no lo intentas?

En caso de que conozca alguna otra solución que le haya funcionado, compártala con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.