Accesos directos para abrir el Administrador de tareas en Windows 10

oferta nordvnp

Task Manager es una aplicación de monitoreo del sistema que está integrada en el sistema operativo Windows 10 al igual que una versión anterior del sistema operativo Windows. Los usuarios lo utilizan para verificar información sobre las aplicaciones y los procesos que se ejecutan en su dispositivo, le permiten controlar las aplicaciones de inicio y aún más.

Accesos directos para abrir el Administrador de tareas en Windows 10

Por lo general, los usuarios de Windows 10 lo usan para finalizar procesos y aplicaciones que no funcionan correctamente o se congelan debido a la compatibilidad del hardware. Abrir el Administrador de tareas en Windows 10 es simple, haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas. Este es el método más popular utilizado por los usuarios para abrir el administrador de tareas.

Accesos directos para abrir el Administrador de tareas en Windows 10

¿Qué sucede si debido a algún error interno, este método no funciona para usted? Si no sabe que hay varios accesos directos para abrir el Administrador de tareas en Windows 10. Es posible que ya conozca los accesos directos que vamos a mencionar en esta publicación, pero es posible que algunos usuarios no los conozcan y es por eso que inventaste esta publicación de blog, ¿verdad?

Tecla de acceso directo del administrador de tareas

Puedes usar CTRL + ALT + ELIMINAR combinación de teclado, al hacer esto se abrirá la pantalla CAD, donde puede seleccionar Administrador de tareas para abrir rápidamente el barra de tareas no solo en Windows 10 sino en cualquier versión del sistema operativo Windows.

abre el administrador de tareas usando el atajo de teclado

Alternativamentetambién puedes usar CTRL + MAYÚS + ESC combinación de teclado también.

Haga clic derecho en el botón de Windows disponible en el lado izquierdo de la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas.

abre el administrador de tareas usando el menú winx

Ejecutar cuadro de diálogo

Use la combinación de teclados WIN + R para abrir un cuadro de diálogo de ejecución, escriba administrador de tareasy haga clic en Aceptar para abrir rápidamente el Administrador de tareas.

abrir el administrador de tareas usando el cuadro de diálogo ejecutar

Crear acceso directo al administrador de tareas

También puede crear un acceso directo para abrir el administrador de tareas en Windows 10 y mantenerlo en el escritorio o la barra de tareas. Así es como puedes hacer eso:

Haga clic derecho en el escritorio y desde el menú seleccione Nuevo > Atajo.

Aquí, copia y pega esta ubicación: c:windowssystem32taskmgr.exey haga clic en Siguiente.

A continuación, nómbrelo Administrador de tareas y haga clic en Finalizar.

crear acceso directo al administrador de tareas en windows 10

Al hacer esto, se creará un acceso directo al Administrador de tareas en el escritorio, al hacer clic en él se abrirá el Administrador de tareas. También puede anclar el acceso directo al menú Inicio o a la barra de tareas.

Estos son posibles accesos directos del Administrador de tareas que también puede intentar abrir el Administrador de tareas en Windows 10. Nos gustaría conocer su método favorito en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.