Activar y habilitar el modo oscuro en Chrome en Android (Chrome v74)

oferta nordvnp

Google ha agregado la opción de habilitar el modo oscuro en Chrome para Android. En esta publicación de blog, lo guiaremos sobre cómo hacerlo.

Comenzando con Chrome v74, la compañía implementó el modo oscuro para Chrome para Windows, Mac OS, Linux y Android. La función ya estaba disponible en el canal Chrome Beta, pero con la última actualización de Chrome en Android, el tema oscuro está disponible para todos los usuarios que hayan actualizado a la versión 74.

Habilitar el modo oscuro en Chrome en Android

Por el momento, los usuarios deben tomar la ayuda de la bandera de Chrome para comenzar a ver la opción para habilitar el modo oscuro en la Configuración de Chrome. Aquí se explica cómo activar la opción:

1. Dirígete a la tienda Google Play y actualiza el navegador Chrome a la versión 74.

La compañía implementa la actualización en forma de olas, por lo que si no está viendo la actualización de Chrome v74, no se preocupe. Solo espera la actualización.

2. A continuación, vaya a la dirección cromo: // banderas y busca lo siguiente:

Android Chrome UI dark mode 

Cuando aparezca en los resultados de búsqueda, use el menú desplegable para cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Modo oscuro de la interfaz de usuario de Android Chrome

3. Para aplicar los cambios, toque el botón Relanzar ahora botón. Esto activará la opción Modo oscuro en la Configuración de Chrome.

4. Para habilitar el modo Chrome Dark, toque el botón Tres puntos icono disponible en la esquina superior derecha y desde el menú seleccione Ajustes.

opción de modo oscuro en chrome para android

Bajo la Básico sección, comenzará a ver una opción de modo oscuro, tóquela. En la siguiente pantalla, toque el control deslizante y esto cambiará instantáneamente la interfaz a un color oscuro.

modo oscuro de cromo para android

Nota: Después de realizar los pasos anteriores, si no ve la opción Modo oscuro en la configuración de Chrome, intente cerrar el navegador, elimínelo de la lista de aplicaciones recientes y vuelva a iniciarlo.

El modo oscuro en Chrome para Android aún está en desarrollo y, por este motivo, encontramos que falta el efecto del modo oscuro en varias páginas. Los resultados de búsqueda en el navegador Chrome se cargan con un fondo blanco.

Afortunadamente, hay otra bandera disponible en el navegador Chrome. Puede habilitarlo para disfrutar de una experiencia completa en modo oscuro en Chrome para Android.

Usando los pasos discutidos anteriormente, busque «Modo oscuro de contenido web de Android” y cambiar la configuración de Defecto para Permitir. Vuelva a iniciar el navegador.

habilitar el modo oscuro del contenido web de Android - Chrome para Android

Nota: El modo oscuro para el contenido web de Android aún no está listo, por lo que depende de usted si desea usarlo o no.

Consejo adicional: En caso de que la actualización de Chrome v74 aún no esté disponible para usted a través de Play Store, y no puede esperar para probar el modo oscuro de Chrome en Android, luego puede descargar e instalar Chrome beta desde Play Store y seguir los mismos pasos.

¿Qué piensas sobre el modo oscuro en Chrome para Android? ¿Te gusta el modo oscuro o sigues usando el tema claro? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.