Activar y habilitar la carga diferida para imágenes e iframe en Firefox 75 (por la noche)

oferta nordvnp

Mozilla pronto agregará la función de carga diferida al navegador Firefox en la rama estable. En esta publicación de blog, aprenda cómo obtener una vista previa antes de que llegue a una versión estable.

Cómo habilitar la carga diferida para imágenes e iframes en Firefox 75 (por la noche)

Mozilla está trabajando para llevar la función Lazy Loading al navegador Firefox. La función disminuirá el tiempo de carga de la página en el navegador web, lo que a su vez mejorará la experiencia general de navegación.

La función de carga diferida para imágenes e iframe ya está disponible en la última versión de Firefox en la rama Nightly, es decir, Firefox 75. Cuando la función de carga diferida está habilitada en Firefox, solo cargará contenido web cuando sea necesario en lugar de todo a la vez.

En caso de que quieras probar la función Lazy Loading, todo lo que tienes que hacer es descargar la última versión de Firefox en el canal Nightly. Con la configuración predeterminada, la función está deshabilitada en Firefox 75 y debe habilitarla manualmente siguiendo los siguientes pasos:

Inicie el navegador Firefox y en la barra de direcciones escriba about:config

En la página Acerca de la configuración, debe hacer clic en «Acepta el riesgo y continúa.» botón.

Firefox acerca de la página de configuración

En el cuadro de búsqueda, debe copiar y pegar el siguiente código: dom.image-lazy-loading.enabled.

valor de configuración de firefox - dom.image-lazy-loading.enabled

El mismo nombre de valor aparecerá en el resultado de la búsqueda, debe hacer clic en el + icono disponible en el lado derecho para establecer su valor desde Falso para Verdadero. Así es como deberían verse los cambios:

establecer el valor de configuración de firefox dom.image-lazy-loading.enabled de falso a verdadero

Reiniciar el navegador Firefox para aplicar los cambios.

Para probar la función, visite el sitio de demostración perezoso de carga de IMG y desplácese hacia abajo. Notarás que la imagen del gato disponible en la página se cargará una tras otra.

Si no lo sabe, la función Lazy Loading ya está disponible en el navegador Chrome de Google y en el navegador Edge basado en Chromium de Microsoft. Puedes consultar las siguientes publicaciones para obtener más información:

¿Qué piensas acerca de que Mozilla agregue una función de carga diferida al navegador Firefox? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

A través de – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.