Actualice su Windows 10 a la versión 1909

oferta nordvnp

La actualización de noviembre de 2019 de la versión 1909 de Windows 10 está oficialmente disponible. Los usuarios pueden instalarlo usando Windows Update o Media Creation Tool y descargar imágenes ISO si siempre prefiere realizar una instalación limpia.

Actualización de Windows 10 de noviembre de 2019

La actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 versión 1909 (19H2) es una actualización menor y viene con una pequeña mejora totalmente enfocada en mejorar el rendimiento, junto con mejoras de calidad y funciones empresariales. La compañía lo nombró oficialmente Actualización de Windows 10 de noviembre de 2019.

Descargar Windows 10 versión 1909 Actualización de noviembre de 2019

A partir de hoy, la actualización de noviembre versión 1909 está oficialmente disponible para los usuarios que deseen instalar la última versión de Windows 10.

Para actualice sus dispositivos Windows 10 a la versión 1909 – Actualización de noviembre de 2019puede elegir entre las siguientes opciones, todos los métodos actualizarán Windows 10 a la última versión disponible.

  • actualizacion de Windows
  • Asistente de actualización de Windows 10
  • Herramienta de creación de medios
  • Oficiales de Microsoft ISO
  • Instalación desde cero
  • Programa Windows Insider

Actualizar a través de Windows Update

Es una de las formas más simples y fáciles de obtener la actualización de noviembre de 2019 (versión 1909). Normalmente, cuando su dispositivo esté listo para recibir la actualización, recibirá la notificación de que la nueva actualización está disponible.

Puede descargar e instalar manualmente la actualización yendo a Ajustes > Actualización y seguridad > actualizacion de Windows. Aquí haga clic en el botón Comprobar actualizaciones.

Una vez que aparezca la actualización, haga clic en el botón de descarga. El sistema descargará e instalará todos los archivos necesarios. Una vez hecho esto, se le pedirá que reinicie su computadora.

Actualizar a través del Asistente de actualización

Es una herramienta útil lanzada por Microsoft para facilitar el proceso de «actualización a la última versión del sistema operativo».

Todo lo que tiene que hacer es descargar el Asistente de actualización para la actualización de noviembre de 2019 mediante este enlace (descarga directa, 5,8 MB).

A continuación, debe ejecutar el archivo de instalación como administrador y seguir las instrucciones en pantalla (unos pocos clics) para verificar si la última versión del sistema operativo Windows 10 es compatible. Una vez que todo esté bien, puede descargar e instalar la actualización de noviembre de 2019.

El Asistente de actualización automatizará el proceso, solo debe otorgar permisos para completar la instalación.

Puede seguir las instrucciones guiadas por la herramienta para actualizar desde la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 a la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 y luego completar el proceso de instalación.

Actualizar a través de la herramienta de creación de medios

La herramienta de creación de medios para Windows 10 es otro programa útil lanzado por la compañía. Lo que lo hace especial es su poder de personalización. Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden personalizar el método de instalación y mantener los elementos en su computadora durante la instalación.

Nuevamente, debe descargar la herramienta de creación de medios usando este enlace. A continuación, debe ejecutarlo como administrador y seguir las instrucciones en pantalla para actualizar la PC a la actualización de noviembre de 2019.

Durante el proceso de instalación, obtendrá la opción que le permite seleccionar qué conservar (Nada o Aplicación/Archivos personales). Aparte de esto, habrá una opción que le permitirá descargar las imágenes ISO de la actualización de noviembre de 2019.

Puede consultar esta publicación de blog para conocer los pasos en detalle: Use la herramienta de creación de medios para actualizar a la última versión de Windows 10

Descargar imágenes ISO

Aunque puede descargar las imágenes ISO de las imágenes ISO de Windows 10 versión 2019 con la Herramienta de creación de medios, hay otro método conveniente para capturar imágenes ISO. Puede ver el siguiente video de YouTube para tener una idea clara:

Enlaces directos para descargar

En caso de que esté buscando enlaces directos para descargar las imágenes ISO de la actualización de noviembre de 2019 de la versión 1909 de Windows 10, puede usar los siguientes enlaces:

Tal vez le interese leer la entrada del blog sobre Cómo crear un USB de arranque de Windows 10

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.