Actualización de Windows 10 Home a Pro Resultados en Enterprise Edition

oferta nordvnp

Si hacemos una comparación entre Windows 10 Home y Pro Edition, este último obtiene una buena puntuación debido a su mayor lista de características y configuraciones. Esta es la razón principal por la que la mayoría de los usuarios eligen actualizarse a la edición Pro en primer lugar.

Independientemente de la razón por la que se incorpore, al actualizar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro, el proceso de actualización es muy fácil. Todo lo que necesita es una clave de actualización de Windows 10 Pro o una licencia digital y está listo para comenzar.

windows 10 empresa activado

Algunos usuarios informaron problemas extraños al actualizar de Windows 10 Home edition a Pro. Según ellos, después de comprar la licencia, si verifican el estado de activación, ven un mensaje de error, es decir Error de activación 0x803F7001 (clave no válida) o Vaya a la tienda y compre Windows originales Código de error: 0XC004F034 o varios otros códigos de error.

Ahora para corregir este mensaje de error, si se ejecutan Solucionador de problemas de activación de Windowsla PC activa la edición Windows 10 Enterprise misteriosamente.

Corrección: Actualización de Windows 10 Home a Pro Resultados en Enterprise Edition

Como ha hecho hasta esta publicación, lo asumimos como uno de los usuarios afectados en el mismo contexto. Además, aunque aún se desconoce la causa raíz de este problema, estamos aquí para ayudarlo con algunas soluciones probadas.

No importa si el sistema se actualizó a la edición incorrecta de Windows 10, siempre hay una ruta de escape para esta situación. Simplemente cambie a la edición Windows Pro desde la edición Enterprise siguiendo la ruta mencionada a continuación.

Utilice la clave genérica de Windows 10 Pro

Lanzar Aplicación de configuración > Actualización y seguridad > Activación > Introducir clave de edición de Windows 10 Pro.

Aquí, puede usar “VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T” como clave genérica para la edición de Windows 10 Pro.

Después de ingresar la clave anterior, su sistema se activará a la edición de Windows 10 Pro en cuestión de segundos.

Póngase en contacto con el soporte de Microsoft

En caso de que la solución mencionada anteriormente no lo resuelva, debe comunicarse con el soporte de chat de Microsoft y explicar el problema en detalle al ejecutivo disponible.

El equipo de Microsoft es bastante capaz y de apoyo y seguramente lo ayudará con respecto al problema proporcionado.

Microsoft aún no se ha dado cuenta del mismo problema y puede seguir observando este espacio para obtener más actualizaciones en el mismo contexto. Además, háganos saber acerca de sus consultas y preguntas desde la misma perspectiva e intentaremos cubrirlas en nuestras publicaciones futuras. ¡Manténganse al tanto!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.