Actualizar a Windows 10 Versión 2004

oferta nordvnp

¿Quiere actualizar su sistema a la última versión de Windows 10? Una de las formas más fáciles es usar el Asistente de actualización de Windows 10.

Actualice la PC a la última versión con el asistente de actualización de Windows 10

Windows 10 Update Assistant es un programa útil desarrollado por Microsoft. Ayuda a los usuarios a actualizar sus máquinas a la última versión de Windows 10. La herramienta comprueba los requisitos mínimos del sistema, descarga e instala la actualización. Instalará las actualizaciones en la máquina que no haya instalado la última actualización disponible en sus computadoras.

Por lo general, los usuarios actualizan sus PC a través de la opción de actualización de Windows disponible en la aplicación Configuración o mediante la herramienta de creación de medios. En la comparación de estos dos métodos, el Asistente de actualización de Windows 10 es más confiable y útil.

Cómo usar el Asistente de actualización de Windows 10 para actualizar

Es posible que haya usuarios que busquen los pasos sobre cómo usar el programa Asistente de actualización de Windows 10 para actualizar las PC a la última versión de Windows 10.

Al momento de escribir esta publicación de blog, la compilación 19041 de Windows 10 de mayo de 2020 versión 2004 está disponible. En esta publicación de blog, cubriremos los pasos sobre cómo actualizar su PC a esta versión usando esta herramienta.

Así es como puedes hacer eso:

1. En primer lugar, debe visitar la página web de Microsoft.

2. En esta página, debe hacer clic en el Actualizar ahora botón que aparece debajo de “La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 ya está disponible.

Esto descargará el Asistente de actualización de Windows 10.

En caso de que desee utilizar la herramienta de creación de Windows 10 Media para actualizar, haga clic en el Descargar herramienta ahora disponible en Crear medios de instalación de Windows 10.

3. Ahora ejecute el Windows10Update.exe expediente.

Cuando el cuadro de diálogo UAC aparece, haga clic continuar.

4. Esto abrirá el Asistente de actualización de Windows 10 y comenzará a buscar la actualización de la última versión.

Simplemente haga clic en el Actualizar ahora botón.

Actualmente, estamos ejecutando la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 y Windows 10 de mayo de 2020 está disponible.

5. Ahora la herramienta confirmará si su sistema es compatible con la última versión de Windows 10.

6. Si su máquina cumple con los requisitos mínimos para la última actualización, la herramienta comenzará a descargar la última versión de Windows 10.

Dado que el proceso llevará tiempo, puede hacer clic en el botón Minimizar para descargar la actualización en segundo plano.

Nota: Este proceso puede llevar tiempo dependiendo de la conexión a Internet.

7. Una vez que se complete el proceso de descarga, se le pedirá que reinicie su PC para iniciar el proceso. La herramienta le dará 30 minutos para guardar su trabajo. También puede hacer clic en el botón “Reiniciar ahora” si no hay nada que guardar.

La siguiente será la pantalla de inicio de sesión de Windows 10; aquí debe iniciar sesión en su cuenta con credenciales. Por fin, la pantalla de inicio de Windows 10 aparecerá con el mensaje de bienvenida, que confirma que se actualizó con éxito a la actualización de mayo de 2020 de Windows 10.

Tal vez te interese leer:

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.