Actualizar los controladores obsoletos de Windows 10

oferta nordvnp

Los controladores son muy importantes para el buen funcionamiento del sistema operativo Windows. Los controladores son como el alma de un ordenador o portátil y son necesarios para ejecutar cada pieza de hardware correctamente. Pero con la actualización del Aniversario de Windows 10, es posible que algunos de sus controladores se vuelvan obsoletos y por lo tanto incompatibles. Como resultado de estos controladores anticuados, puedes enfrentarte a errores como la pantalla azul de la muerte, la falta de Wi-Fi, problemas de pantalla parpadeante o la falta de sonido en Windows 10. Por lo tanto, es muy importante mantener los controladores actualizados, ya sea un controlador de pantalla o de sonido. Por lo tanto, si usted también se enfrenta a cualquiera de estos errores, puede resolver fácilmente el problema actualizando el controlador correspondiente. A continuación, compartimos cómo actualizar los controladores desactualizados en Windows 10.

También lea: Actualizar los controladores en Windows 10 con Driver Easy

¿Por qué debería actualizar los Controladores?

No es importante actualizar al hijo del conductor de forma regular. Pero si ha actualizado recientemente su sistema operativo a la siguiente versión superior, entonces es importante que, para evitar los diferentes tipos de error, mantenga sus controladores actualizados. A continuación, se presentan algunas razones más por las que es importante actualizar el controlador.

  • Para escapar de los errores relacionados con el conductor.
  • Para mejorar el rendimiento de su sistema y aumentar su velocidad.
  • Le permite optimizar su sistema de acuerdo a su elección.
  • La actualización del controlador de la tarjeta gráfica es importante para los jugadores empedernidos para una mejor experiencia de juego.

¿Cómo actualizar los controladores obsoletos en Windows 10?

Puede actualizar los controladores obsoletos o corruptos en Windows 10 a través del Administrador de dispositivos. Es el proceso de actualización manual que puede completarse en pasos sencillos. Sólo tienes que seguir las instrucciones que se dan a continuación.

Método 1-Actualizar los controladores obsoletos en Windows 10 a través del Administrador de dispositivos

Paso 1: Abra el menú de herramientas de Windows presionando la tecla del icono de Windows + X al mismo tiempo. Luego, desde la lista, haga clic en el Administrador de dispositivos. Paso 2: Habrá una lista del hardware completo de su sistema en la ventana del Administrador de dispositivos.

Paso 3: Expandir cualquier categoría para ver el nombre del dispositivo de hardware. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre del dispositivo.

Paso 4: Ahora elija la opción Actualizar el software del controlador.

Método 2- Usar Windows Update para actualizar los controladores obsoletos de Windows 10

También puedes tomar ayuda de Windows Update, una herramienta de Microsoft incorporada. Todas estas grandes compañías como NVIDIA, Intel o AMD publican sus actualizaciones de controladores a través de Windows Update. Así que también puedes actualizar tus controladores obsoletos buscando actualizaciones de Windows con regularidad. Si sabe cómo buscar actualizaciones a través de Windows Update, entonces adelante. Si no es así, entonces repasemos un poco el proceso.

Paso 1: Abrir la Configuración; Actualizaciones y Seguridad.

Paso 2: Ahora en Actualizaciones de la ventana, comprueba si hay alguna actualización más reciente.

Esta era una forma de comprobar la última actualización de los controladores en Windows 10 y luego mantenerlos actualizados.

Método 3- Actualizar manualmente los Controladores obsoletos

Actualizar un controlador o un software manualmente es poco difícil. Tienes que encontrar los controladores correctos, más recientes y compatibles para tu sistema. Es un proceso que lleva mucho tiempo, así que si crees que puedes completar todo el proceso, visita la página web oficial del fabricante del controlador en cuestión. Luego descarga la versión compatible del buceador e instálala en tu sistema.

Método 4- Actualizar automáticamente los Controladores obsoletos

Si no tiene suficiente tiempo para buscar la versión correcta de los controladores para Windows 10, puede obtener ayuda de las herramientas de actualización como Driver Easy y Driver Talent. Estas herramientas de actualización con un solo clic le ayudan a actualizar los controladores que están desactualizados, faltan o son defectuosos. Siga los pasos indicados para actualizar los controladores desactualizados después de la actualización de Windows 10 Fall Creators.

Paso 1: Lanzar el Talento del Conductor; Escanear.

Paso 2: El talento de los Controladores comenzará a analizar el sistema y producirá una lista de los Controladores que necesitan ser actualizados.

Paso 3: Haga clic en la opción arreglar, y Driver Easy actualizará automáticamente los controladores.

Paso 4: Ahora reinicie su sistema. Y compruebe si el problema creado por el conductor defectuoso persiste o no.

Así que, chicos, estos fueron los cuatro métodos por los que se pueden actualizar los controladores obsoletos después de la actualización de Windows 10. Esperamos que puedan resolver el problema que surge debido a los controladores incompatibles. Si tiene algún problema al actualizar los controladores, compártalo con nosotros en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.