Agregue el cuadro de búsqueda y actívelo en la pantalla de bloqueo de Windows 10

oferta nordvnp

A partir de la versión 18932 de Windows 10, la compañía introdujo una nueva función oculta (experimental), un cuadro de búsqueda secreto que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo, mediante el cual los usuarios pueden buscar la información más rápido que nunca.

cuadro de búsqueda de pantalla de bloqueo

El cuadro de búsqueda en la pantalla de bloqueo de Windows 10 viene con la posibilidad de que los usuarios busquen en la web a través de Bing. atún blanco primero compartió la información en Twitter con los pasos para habilitar la función.

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función del cuadro de búsqueda está en desarrollo y presenta errores. En caso de que esté desesperado por probar esta función ahora mismo, puede habilitar el cuadro de búsqueda oculto con mach2, una herramienta que habilita funciones secretas en Windows 10.

Habilitar el cuadro de búsqueda en la pantalla de bloqueo en Windows 10

1. Descargue la herramienta mach2 usando este enlace de Github.

2. Extraiga el archivo zip con la herramienta de archivo predeterminada en cualquier carpeta. Por ejemplo, puede extraerlo a la carpeta c:mach2.

3. A continuación, inicie el símbolo del sistema elevado en Windows 10.

4. Después de eso, dirígete a una carpeta en la que también tienes la copia del mach2. Por ejemplo:
cd /d c:mach2

5. Escriba el siguiente comando: mach2 enable 17917466.

6. Reinicie su PC con Windows 10.

Microsoft lanzó recientemente la nueva aplicación Cortana y prueba la barra de búsqueda flotante con esquinas redondeadas en Windows 10 (búsqueda inmersiva). La característica anterior es otra adición a Windows 10 Search.

¿Qué piensas sobre esta característica oculta de Windows 10? ¿Te resulta útil? Háganos saber en los comentarios.

A través de – Winaero

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.