Ahora, busque y compre en Amazon usando la aplicación Snapchat

oferta nordvnp

¿Snapchat y Amazon son tus favoritos? La herramienta de búsqueda visual de Snapchat es lo que debes probar.

Cómo buscar en Amazon usando Snapchat
Imagen: rga.com

Snapchat es una aplicación de mensajería multimedia utilizada por personas de todo el mundo. Es hora de que la compañía lance nuevas funciones geniales para complacer a sus usuarios.

Recientemente, la compañía ha introducido una nueva herramienta llamada Visual Search. Con la ayuda de esta función, los usuarios podrán buscar Amazon simplemente apuntando la cámara a productos físicos o códigos de barras en cualquier parte del mundo.

Esta es una buena noticia para el sitio de comercio electrónico de Amazon y mala para tu bolsillo, especialmente si te encanta ir de compras.

Cómo usar la herramienta de búsqueda visual de Snapchat

De acuerdo con la información compartida en la publicación del blog de Snap, para buscar en Amazon usando Snapchat, esto es lo que los usuarios deben hacer:

1. Inicie la aplicación Snapchat en el teléfono.

2. A continuación, apunte la cámara al producto físico o código de barras que desea buscar en Amazon y mantenga presionada la pantalla de la cámara.

Tardará unos segundos en identificar el producto.

Cómo buscar en Amazon usando Snapchat

3. Una vez hecho esto, te mostrará la tarjeta de Amazon de ese producto o similar. La tarjeta incluye información como el título, el costo, la imagen en miniatura, el puntaje de revisión y la disponibilidad de Prime.

Cuando toca la tarjeta de Amazon, será redirigido a la aplicación de Amazon o al sitio (si la aplicación no está instalada) para que pueda comprar el producto en particular.

Cuando apunta la cámara a productos específicos, la herramienta primero descubre si se trata de una canción, un código QR o el objeto, y luego la tecnología de visión artificial de Amazon identifica ilustraciones, logotipos, cubiertas de paquetes y otras marcas de identificación únicas para averiguar el producto.

La herramienta de búsqueda visual de Snapchat se implementa oficialmente en los Estados Unidos con usuarios seleccionados antes de implementarse en otros países. Considere esto como un lanzamiento lento, especialmente si vive fuera de los Estados Unidos.

¿Qué piensas sobre la función de búsqueda visual de Snapchat? ¿Snapchat está ganando dinero con la búsqueda visual? ¿Cuáles son tus pensamientos? Por favor compártelo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.