Ahora, Chrome tiene Vista de dos páginas para archivos PDF. ¡Sepa cómo habilitarla!

oferta nordvnp

Chrome obtiene una vista de dos páginas para archivos PDF. En esta publicación de blog, aprenda cómo puede habilitar la función y comenzar a usarla.

cromo pdf vista vista de dos páginas

En todos los navegadores web modernos, ver archivos PDF es muy fácil, gracias al complemento de visor de PDF incorporado. Aunque el editor de PDF de terceros ofrece más funciones en comparación con el navegador.

Parece que Google quiere hacer útil un visor de PDF incorporado en el navegador Chrome. Para hacer esto, la compañía agregó una nueva función llamada función de vista de dos páginas. Una vez que habilite la función Vista de dos páginas, se mostrarán dos páginas una al lado de la otra en el visor de PDF.

Con la configuración predeterminada, la función está deshabilitada y los usuarios deben habilitarla usando la bandera. En caso de que quiera probar la nueva vista de dos páginas, así es como puede hacerlo

Habilitar la vista de dos páginas para archivos PDF en Chrome

Inicie el navegador Chrome en el canal Canary v82.0.4084.0 o superior y luego visite la siguiente dirección de bandera: chrome://flags/#pdf-two-up-view.

A continuación, usando el PDF Vista doble menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Vista doble de PDF en el navegador Chrome

Relanzar botón para activar la función.

A continuación, tienes que ir Ajustes > Privacidad y seguridad > Configuración del sitio > documentos PDF.

Alternativamente, puede visitar la siguiente dirección: chrome://settings/content/pdfDocuments para llegar a documentos PDF directamente.

Descarga archivos PDF en lugar de abrirlos automáticamente

Aquí, debe asegurarse de que la opción para «Descarga archivos PDF en lugar de abrirlos automáticamente” está girado APAGADO.

Ahora necesita abrir el archivo PDF usando el navegador Chrome. Puede arrastrar y soltar el archivo PDF o puede cargarlo desde la página web.

Visor de PDF de Chrome: función de dos páginas por cara

Con la configuración predeterminada, el archivo PDF se abrirá en una sola vista abierta. Para habilitar la vista de dos páginas, debe hacer clic en el Vista doble (Lápiz) icono disponible en el lado izquierdo.

Chrome vista de dos páginas

En cualquier momento, si desea cambiar a una vista de página única, vuelva a hacer clic en el icono Desactivar página doble.

Google Chrome en las plataformas Windows, Mac, Linux y Chrome OS está obteniendo una función de página doble.

Puede que le interese leer la publicación de blog sobre cómo descargar archivos PDF en lugar de abrirlos en Google Chrome

¿Qué piensas acerca de que Chrome agregue una función de página doble en el visor de PDF de Chrome? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Gracias, Techdows por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.