Ahora, fije sitios perimetrales a la barra de tareas y mejore su productividad

Microsoft agregó una nueva opción en el navegador Edge basado en Chromium mediante el cual los usuarios pueden anclar rápidamente sitios a la barra de tareas de Windows 10.

cómo anclar sitios a la barra de tareas de Windows 10 usando Microsoft Edge Chrome

Microsoft actualiza regularmente el nuevo navegador Edge en el canal Canary y le agrega nuevas funciones. Comenzando con la versión 77.0.197.0 de Edge Canary, la compañía agregó una nueva opción en el menú de configuración mediante la cual los usuarios pueden anclar rápidamente sitios web a la barra de tareas de Windows 10.

Anclar sitios con Edge Chromium a la barra de tareas de Windows 10

En caso de que desee probar esta función, esto es lo que debe hacer:

1 . Actualice Edge Chromium en Canary Channel a la última versión.

2. A continuación, visite el sitio web que desea anclar a la barra de tareas.

3. Ahora haga clic en el Ambientación y más (…) icono disponible en la esquina superior derecha. En el menú, seleccione Más herramientas > Anclar a la barra de tareas.

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido que le pedirá que ingrese el nombre del sitio. Elegirá automáticamente el nombre del sitio del título del sitio. En caso de que desee cambiarle el nombre o desee establecer un nombre personalizado, también puede hacerlo.

4. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Pin. Esto anclará el sitio a la barra de tareas de Windows 10. Eso es todo lo que necesitas hacer.

cómo anclar sitios a la barra de tareas de Windows 10 usando Microsoft Edge Chrome

Ahora, cada vez que haga clic en el icono del sitio anclado en la barra de tareas, el navegador iniciará el sitio en la nueva pestaña. En caso de que el mismo sitio ya esté abierto en el navegador, se lo cambiará a la misma pestaña.

La opción Anclar a la barra de tareas es una opción muy útil y una excelente manera de guardar y abrir sus sitios favoritos rápidamente directamente desde la barra de tareas de Windows 10.

El sitio anclado a la barra de tareas de Windows 10 también aparecerá en la lista Todas las aplicaciones en el menú Inicio, desde donde puede administrarlo como cualquier otro programa.

Para eliminar o desinstalar un sitio anclado, esto es lo que debe hacer:

método uno – Tienes que visitar Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones y funciones. Aquí, en el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta que encuentres el nombre del sitio anclado. Haga clic en él y seleccione Desinstalar.

método dos – Haga clic derecho en el sitio anclado en la barra de tareas de Windows 10 y seleccione Desanclar.

Alternativamente, puede desinstalar o desanclar el sitio directamente desde el menú Inicio. Para eso, abra el menú Inicio, busque el sitio anclado y haga clic derecho sobre él. Ahora seleccione Desinstalar o seleccione Más > Desanclar de la barra de tareas.

Fuente: HTNovo

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.