¡Ahora, los audiófilos pueden transmitir su música favorita en cualquier lugar!

oferta nordvnp

La música es una parte integral de la vida, y muchas personas estarán de acuerdo. Les encanta escuchar sus canciones favoritas mientras trabajan, viajan, trotan o antes de tomar una siesta.

Cómo transmitir tu música favorita estés donde estés

En el pasado, la gente tenía que escuchar música en CD. O conviértalo a MP3 y transfiéralo a un dispositivo con una tarjeta de memoria para poder escucharlo mientras viaja. Afortunadamente, los servicios de transmisión de música han hecho todo esto mucho más fácil. Según muchos, también salvó a la industria de la música.

Todo lo que necesita hoy es una conexión a Internet y un dispositivo móvil, y podrá tararear sus canciones favoritas donde quiera que esté. Dado que algunas personas son completamente nuevas en esto, decidimos echarle una mano.

Las plataformas de transmisión de música más populares

En esta publicación de blog, aprenderemos cómo transmitir su música favorita mientras viaja, pero primero es importante conocer algunas de las plataformas de transmisión de música, que son las más populares y confiables.

música de manzana

musica de manzana

Apple Music tiene una vasta base de datos de música que consta de más de 45 millones de títulos. También cuenta con la estación de radio Beats 1 de Apple. Apple Music también ofrece una práctica reproducción sin conexión, que le resultará muy útil si tiene acceso limitado a Internet.

Musica de Google

google reproducir musica

Google Music es otro candidato viable para la transmisión de música. Además de la amplia biblioteca de música, esta plataforma también incluye enlaces a videos de YouTube para que los usuarios puedan pasar de una plataforma a otra sin problemas.

Spotify

spotificar

Spotify es uno de los favoritos entre las plataformas de transmisión de música para muchos amantes de la música. Presenta muchas canciones, permite a los usuarios crear listas de reproducción colaborativas, pero también sintonizar sus podcasts favoritos. Las cuentas premium tienen acceso a los álbumes incluso antes de que se publiquen.

Deezer

deezer

Deezer es otra opción popular. Tiene varios planes de suscripción divididos en categorías convenientes y asequibles. Su biblioteca presenta más de 50 millones de canciones, podcasts, radios en vivo y letras.


Instale una aplicación móvil adecuada

Dado que la mayoría de las plataformas de transmisión de música ofrecen un período de prueba gratuito, le recomendamos que lo use. En general, esta es una buena idea porque ayuda a los usuarios a familiarizarse con la funcionalidad de la plataforma. Pueden ver lo que está disponible y si refleja sus necesidades y objetivos básicos.

Una vez que esté satisfecho con una plataforma y haya decidido seguir con ella, registre una cuenta e instale una aplicación móvil dedicada para la plataforma que haya elegido. Los usuarios de Android deben buscarlo en Play Store de Google, y los usuarios de Apple podrán encontrarlo en Play Store.

Use las mismas credenciales de inicio de sesión para iniciar sesión en la aplicación móvil, como las que usó para la cuenta creada en el sitio web de la plataforma.

Esto le permitirá transmitir su música favorita donde quiera que esté, siempre que tenga Internet móvil o una conexión WiFi.

Use una VPN si no puede escuchar música en el extranjero

Muchas plataformas de transmisión de música tienen ciertas restricciones geográficas. Esto puede causarle problemas cuando esté de viaje. Bloqueará su acceso a su música si se encuentra en un país que está en la lista de bloqueo geográfico. Afortunadamente, hay una solución.

Una red privada virtual, o VPN, puede ayudarlo a acceder a cualquier música que desee, incluso si está restringida geográficamente. Una VPN hará que parezca que estás intentando transmitir desde cualquier país que elijas de la lista provista.

Esta es una manera perfecta de eludir las tediosas e inconvenientes restricciones geográficas.

También recibirá beneficios adicionales de su suscripción VPN. Primero, nadie podrá rastrearte porque tu IP estará oculta. Y en segundo lugar, todo tu tráfico estará encriptado para que nadie pueda espiarte ni siquiera en las redes públicas.

En cualquier caso, la transmisión de música en línea es muy conveniente y, con el acceso a tantas plataformas, podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Y recuerda, si no puedes acceder a tus canciones favoritas debido a ciertas restricciones geográficas, siempre puedes omitirlas con una VPN.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.