Ahora puedes jugar tenis buscando ‘Wimbledon’ en la Búsqueda de Google

oferta nordvnp

Para celebrar el torneo de Wimbledon en curso, que es uno de los torneos de tenis más prestigiosos, Google ha incluido en secreto un juego de tenis en sus páginas de búsqueda.

jugar al juego de wimbledon de Google en la página de búsqueda de Google

Google UK comparte primero la información en Twitter, dando a los usuarios pistas sobre cómo jugar al tenis en Google. En caso de que el tenis sea tu deporte favorito, entonces debes probar el nuevo juego de tenis de Google.

Para jugar al tenis en la página de búsqueda de Google, todo lo que necesita hacer es buscar ‘Wimbledon’. En los resultados de búsqueda, debe dirigirse al menú de color púrpura de Wimbledon.

Aquí, busque una pelota de tenis y haga clic en ella para comenzar a jugar. El juego comenzará naturalmente en una cancha de tenis verde. En el juego, tu enfoque debe ser anotar más.

Los juegos de tenis de Google funcionan bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Para jugar, puede usar las teclas de flecha en el escritorio y los toques laterales en los dispositivos móviles.

Cualquiera que haya visto este juego de tenis y lo haya jugado, no dude en compartir su opinión sobre el juego en los comentarios.

Vía – HTNovo

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.