Al abrir WIN + X Menu Crash reinicia el Explorador de archivos en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha lanzado recientemente Windows 11 compilación 22563 en el canal de desarrollo. Es común tener errores y problemas en la creación del canal de desarrollo, pero hay un error que impide que los usuarios abran el menú WIN + X.

Solución: al abrir el menú WIN + X, el bloqueo reinicia el Explorador de archivos en Windows 11

Cuando los usuarios intentan iniciar el menú WIN+X haciendo clic con el botón derecho en el botón de inicio y usando la combinación de teclas WIN + X, active explorer.exe para que se bloquee y luego reinicie. Entonces, en general, el menú WIN + X no se abre.

Microsoft ya está al tanto de este problema y mencionó el mismo error en el anuncio de compilación de Windows 11. Puede encontrarlo en la sección de problemas de la barra de tareas.

El menú WINX es una parte vital del sistema operativo Windows y muchos usuarios tienen la costumbre de iniciar varias configuraciones desde su. Afortunadamente, existe una solución rápida mediante la cual puede corregir y restaurar la funcionalidad de WINX. Esto es lo que debe hacer:

Descargar VIVETool utilizando este enlace.

Extrae el archivo zip para obtener la herramienta y los archivos necesarios.

Inicie la aplicación Windows Terminal en Windows 11. Para ello, haga clic en Icono de búsqueda y tipo Terminal de Windows y cuando aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

En la terminal de Windowsdependiendo de su perfil de shell predeterminado, podría ser el símbolo del sistema y Powershell, debe ejecutar el siguiente comando:

Nota antes de ejecutar el comando, debe seleccionar directamente dónde se encuentra vivetool. Para eso escriba cd para cambiar ‘ubicación del directorio‘. En mi caso se encuentra en carpeta de descargas (C:UsersVineyDownloadsViVeTool-0.2.1) Entonces mi comando es: cd C:UsersVineyDownloadsViVeTool-0.2.1

Después de eso, ejecute estos comandos:

Símbolo del sistema: vivetool addconfig 26008830 2

Windows PowerShell: .vivetool addconfig 26008830 2

Solución: al abrir el menú WIN + X, el bloqueo reinicia el Explorador de archivos en Windows 11

Una vez que haya agregado un mensaje de que la función se agregó con éxito, intente iniciar el menú WINX y esta vez debería abrirse con seguridad.

De lo contrario, reinicie su computadora y verifique nuevamente.

Como es un problema conocido, Microsoft definitivamente lo solucionará en la próxima versión de desarrollo de Windows 11. Mientras tanto, puede probar esta solución alternativa y solucionar el problema.

El crédito por la solución es para Desmodder.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.