APC_INDEX_MISMATCH Problema de impresión de la pantalla azul de la muerte

oferta nordvnp

Muchos usuarios informan que después de instalar KB5000802, reciben un error APC_INDEX_MISMATCH con una pantalla azul (Win32kfull error. sys) cada vez que intentan imprimir en ciertas impresoras en algunas aplicaciones.

Microsoft ya está al tanto de este error y confirmó que están trabajando para resolver el problema y han publicado más detalles sobre el error. Este problema afecta a un subconjunto de controladores de impresora de tipo 3 y no afecta a los controladores de impresora de tipo 4.

Aparte de eso, han compartido una solución temporal que puede intentar solucionar el problema si no desea desinstalar la actualización KB5000802.

Solución: APC_INDEX_MISMATCH Problema de impresión de la pantalla azul de la muerte

Actualización: Microsoft ha lanzado un parche para corregir el error BSOD APC_INDEX_MISMATCH. En caso de que tenga el problema, diríjase a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Actualización de Windows. Aquí, en el lado derecho, busque la última actualización, si el parche está disponible, «la actualización de calidad opcional está disponible». Lista de parches disponibles para una versión diferente de Windows10.

Descargue e instale la actualización y solucionará el problema. En caso de que, por algún motivo, si un parche no soluciona el problema, puede probar la solución sugerida por Microsoft en el siguiente video

El video es propiedad de microsoft.com y está cargado en esta publicación de blog solo para ayudar a las personas. Si alguien tiene un problema con este video, lo eliminaremos de nuestra publicación.

Esperamos que las soluciones mencionadas en esta publicación de blog lo ayuden a solucionar el problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.