Aplicación de chat de equipos ‘Nos encontramos con un problema’ en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha integrado la aplicación de chat Teams en la barra de tareas de Windows 11 para que los usuarios puedan acceder a Team rápida y fácilmente sin instalar el cliente de escritorio.

Corrección: la aplicación Teams Chat 'Nos encontramos con un problema' en Windows 11

Algunos usuarios informan que, cada vez que intentan iniciar la aplicación Chat desde la barra de tareas, se abre y muestra un mensaje de error que dice «Nos encontramos con un problema» acompañado del botón Salir. Al hacer clic en el que se cierra la ventana de la aplicación Chat.

En general, los usuarios no pueden usar la aplicación Teams Chat en Windows 11 porque falla una y otra vez con el mismo mensaje de error. Si ve el mismo mensaje de error al abrir la aplicación Teams Chat en Windows 11, entonces no está solo.

Cómo arreglar Teams Chat ‘Nos encontramos con un problema’ en Windows 11

Desafortunadamente, no hay una razón exacta por la que la aplicación de chat de Teams se bloquee en Windows 11. Para ayudarlo, decidimos cubrir esta publicación de blog con una posible solución para solucionar el problema. Comencemos con la primera solución.

Método 1: reiniciar la aplicación de chat de Teams

Lo primero que puede hacer es reiniciar la aplicación de chat. Puede sonar tonto pero funciona. Puede reiniciar la aplicación siguiendo estos pasos:

Clickea en el Flecha hacia arriba icono disponible en la barra de tareas de la barra de tareas de Windows 11 para acceder a la bandeja del sistema.

Aquí, haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación Microsoft Teams y luego seleccione el ‘Dejar‘opción del menú.

Haga clic en Salir

Después, reinicie su computadora y luego abra la aplicación de chat de Microsoft Teams nuevamente.

Vea si todavía enfrenta el error o no.

Método 2: eliminar el caché de la aplicación

Según los informes de varios usuarios, logran solucionar el problema al borrar o eliminar el caché de la aplicación de chat de Teams en Windows 11

eliminar carpeta de equipos windows 11

El proceso es simple, debe dirigirse a C:UsuariosvineyAppDataRoamingMicrosoft. Aquí, ubique la carpeta Teams y elimínela.

Nota – reemplace ‘viney’ con el nombre de usuario de su dispositivo

En su interior, encontrarás varias carpetas ‘almacenamiento_blob‘, ‘caché’, ‘bases de datos‘, ‘Caché de GPU‘, ‘Almacenamiento local‘, y ‘tmp‘.

Reinicie su computadora y luego vea si la aplicación Teams Chat funciona o no.

Método 3: Reparar Edge WebView2 Runtime

Al revisar varios foros web, descubrimos que muchos usuarios pudieron solucionar el problema del chat de Teams en Windows 11 al desinstalar y reinstalar la aplicación Edge WebView2 Runtime.

Aunque, no hay una razón exacta de cuál es la conexión entre Edge WebView2 Runtime y la aplicación Chats, pero ayuda a solucionar el problema. Esto es lo que debe hacer:

Lanzar Aplicación de configuración y luego ir a aplicaciones > Aplicaciones y características.

Aquí, localiza Tiempo de ejecución de Edge WebView2luego haga clic en el icono de tres puntos y seleccione Modificar. Esto abrirá la ventana Reparar, haga clic en el botón Reparar y deje que el instalador repare el paquete.

Método 3: Reparar Edge WebView2 Runtime

Una vez hecho, reinicie su computadora.

A continuación, diríjase al sitio de Microsoft y descargue la última versión de WebView2 Runtime e instálela en su computadora.

Comprueba si este método te ha dado suerte.

Método 4: reparar y restablecer la aplicación Teams

También puede restablecer la aplicación Microsoft Teams para solucionar el problema. Para hacer esto, siga estos pasos:

Abierto Aplicación de configuración en Windows 11 y luego seleccione aplicaciones > Aplicaciones y características.

Haga clic en Aplicaciones y características

Buscar equipos de Microsoftclickea en el icono de tres puntos y desde el menú seleccionar Opciones avanzadas.

Haga clic en Opciones avanzadas

En las opciones avanzadas, desplácese hacia abajo y busque el Reiniciar sección.

Primero, haga clic en el botón Reparar. Esto intentará reparar la aplicación Teams. Una vez hecho esto, intente abrir la aplicación Chat. Si aún enfrenta el mismo problema, intente hacer clic en el Reiniciar opción.

Haga clic en reparar

Cuando presione el botón Restablecer, esto eliminará todos los datos asociados con las aplicaciones Teams o Chat

Haga clic en Restablecer

Después de eso, reinicie su computadora y luego intente abrir la aplicación de chat de Teams.

Método 5: reinstalar la aplicación

Si nada funciona y aún enfrenta el mismo problema, desinstale y vuelva a instalar la aplicación de chat en Windows 11. Esto eliminará todas las configuraciones anteriores y solucionará el problema.

Para desinstalar la aplicación de chat de Teams, debe seguir el procedimiento estándar. Dirigirse a Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones y características.

Haga clic en Desinstalar para eliminar Teams

Aquíbusque Equipos y haga clic en el icono de tres puntos, seleccione Desinstalar.

Ahora reinicie su PC.

Para reinstalar la aplicaciónnecesitas haga clic en el icono de chat disponible en la barra de tareas de Windows 11 y esto lo instalará automáticamente.

Reinstalar la aplicación de chat de Teams en Windows 11 es una solución final. Seguro que funcionará. En caso de que ningún método ayude a solucionar el problema, le sugerimos que comparta sus comentarios con Microsoft utilizando la aplicación de comentarios en Windows 11.

Además, no olvide decir qué método cubierto en esta publicación ayuda a corregir la aplicación de chat de Teams ‘Nos encontramos con un problema’ en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.