Aplicación de integración de escritorio Microsoft Office Outlook Descargar desde aquí

oferta nordvnp

La aplicación Windows 10 Mail es el cliente de correo electrónico predeterminado, pero los usuarios no son muy fanáticos de esta aplicación, ya que tiene muchos errores y tiene capacidades limitadas. Además, si usa el cuadro de diálogo Compartir de Windows 10 para compartir información con sus amigos, la aplicación Correo aparece en el cuadro de diálogo Compartir, incluso cuando haya instalado Desktop Outlook en su computadora.

Ahora hay muchos usuarios que desean agregar Desktop Outlook al cuadro de diálogo Compartir de Windows 10 para que, en lugar de usar la aplicación Mail, puedan compartir contenido usando Desktop Outlook.

Anteriormente no era posible, pero a partir de hoy Microsoft ha publicado una nueva app”Integración de escritorio de Microsoft Office Outlook” en Microsoft Digital Store, que probablemente hará que eso suceda.

La aplicación de integración de escritorio de Microsoft Office Outlook permite compartir desde la aplicación de Windows a Outlook. Una vez que instale la aplicación en su dispositivo desde Microsoft Store, la entrada del escritorio de Outlook comenzará a aparecer en el cuadro de diálogo Compartir de Windows 10.

Cómo funciona el escritorio de Outlook

Suponga que desea compartir el enlace de la página de la tienda de la aplicación de integración de escritorio de Microsoft Office Outlook con sus amigos a través de Outlook para que también puedan descargar e instalar la aplicación.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono Compartir, que está disponible justo debajo del nombre de la aplicación para iniciar el cuadro de diálogo Compartir.

Esta vez, también encontrará la entrada Outlook Desktop en el cuadro de diálogo Compartir, haga clic en ella y su contenido aparecerá en un nuevo mensaje de correo electrónico. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara:

añadir escritorio de Outlook

Desafortunadamente, la opción de descarga no está disponible. Sin embargo, puede hacer clic en el siguiente enlace para visitar Microsoft Store.

Integración de escritorio de Microsoft Office Outlook

¿Qué piensas sobre esta aplicación de Microsoft? Encuéntrelo interesante, nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Fuente caminandogato (Gorjeo)

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.