Aplicación Fotos de Windows 10 que muestra pantalla blanca y congelación

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente la versión 2020.20070.10002.0 de la aplicación Fotos, pero la actualización tiene un error que hace que no funcione correctamente.

La aplicación Win 10 Photos no funciona.

Algunos usuarios informan que en esta versión de la aplicación Fotos, cuando intentan abrir imágenes, se bloquea, tarda mucho tiempo en abrir la imagen y muestra una pantalla blanca en lugar de una imagen.

Puede leer varios informes de los usuarios que enfrentan el problema en Microsoft Answer thread 1,2 y Reddit 1, 2. No tenemos dudas de que puede haber otros lugares donde los usuarios informarán sobre el mismo problema.

Solución: la aplicación Fotos de Windows 10 muestra una pantalla blanca en lugar de una imagen

Desafortunadamente, Microsoft no ha reconocido el problema, por lo que no hay información sobre la causa del problema. En caso de que la aplicación Fotos se bloquee o se congele repetidamente, o muestre una pantalla en blanco, puede hacer lo siguiente:

Método uno

Compruebe si la última actualización de la aplicación Fotos está disponible. Puede iniciar la aplicación Microsoft Storeclickea en el Icono de actualización disponible en la esquina superior derecha.

Aquí, obtendrá una lista de todas las aplicaciones instaladas desde la tienda. Si hay una actualización disponible, instálela.

Método dos

Puedes intentar restablecer la aplicación Fotos a la configuración predeterminada. Para eso, busque la aplicación Fotos usando la búsqueda del menú de inicio.

Configuración de la aplicación Fotos en Windows 10

Cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic derecho y seleccione Ajustes de Aplicacion.

Sobre el Página de configuración de la aplicación Fotosdesplácese hacia abajo hasta Restablecer sección. Aquí, primero haga clic en el Botón de reparacióny luego haga clic en el Botón de reinicio.

restablecer aplicación de fotos en windows 10

Los moderadores sugieren la solución en Microsoft Answers y funciona para algunos usuarios. Así que puedes probar esta sugerencia y ver si esto soluciona el problema por ti.

Método tres

Si ninguno de estos métodos lo ayuda a solucionar el problema, puede usar Photo Viewer de terceros hasta que el lanzamiento de Microsoft solucione el problema. Hay muchas alternativas de aplicaciones de Fotos disponibles en Microsoft Store que puedes probar.

¿Ha encontrado este problema? Si conoce alguna otra solución que solucione el problema, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.