Aprende a recortar videos gratis con Fastreel

El valor del contenido de video es difícil de subestimar. No hay nada en comparación con los videos que pueda causar tal variedad de emociones, desde reír y llorar hasta asombro y sorpresa. Aún así, la mayoría de estas escenas de video principales ni siquiera estarían disponibles si no fuera por algunos trabajos de edición como recortar, cortar, cambiar el tamaño y otras manipulaciones de edición.

Entonces, ¿qué es Fastreel? Como héroe del breve artículo de hoy, este editor de video tiene mucho que elogiar. Y no solo elogiado, sino que también debemos saber cómo usarlo para realizar cambios efectivos en los videos. Fastreel es un recortador de video en línea de Movavi con una amplia gama de funciones para editores profesionales y principiantes:

  • Vídeos de inversión;
  • Voltear videos;
  • Recortar (alterar el tamaño del marco o una relación de aspecto);
  • Cortar videos (eliminar partes de su grabación);
  • Cambiar la velocidad de un video;
  • Agregar música de fondo;
  • Comprimir videos (reducir el tamaño);
  • Creación de presentaciones de diapositivas;
  • Fusionar varios videos en un videoclip;
  • Agregar filtros;
  • Poner marcas de agua o agregar texto;
  • Realización de vídeos stop-motion.

El editor permite usarlo incluso desde un teléfono inteligente: una vez que tiene Google Chrome, sus habilidades se vuelven ilimitadas, especialmente con las mejoras (ver artículo). Este software de edición de video es la elección correcta para aquellos que recién comienzan a aprender a recortar el tamaño de un video y aquellos que ya tienen algo de experiencia y necesitan promocionar un servicio, bien o producto. Los blogueros aficionados también lo encontrarán insustituible debido a sus características exclusivas de edición de video que se pueden usar para capturar veladas memorables, celebraciones familiares y reuniones amistosas.

Pasos para recortar un video con Fastreel Editor

Como instrumento para recortar películas y agregar un toque experto al video, Fastreel es, quizás, el editor de video más fácil y rápido que puede encontrar en la web. Sus rivales incluyen Animoto, Kapwing, Adobe Spark y otros programas de edición de renombre que no requieren descarga.

Por lo general, comienza a trabajar en el editor cargando los archivos de destino que consisten en videos, fotos y piezas musicales. El límite de archivos de entrada en la versión gratuita es de 500 MB. Para ver más de cerca el proceso de recorte, echemos un vistazo a estos pasos.

1. Visite la página de la herramienta Fastreel Video Crop.

2. Sube el vídeo desea recortar en formato MP4.

3. Seleccione la dimensión y el relación de aspecto deseada arrastrando las esquinas del cuadro para recortar la relación de aspecto del video. Si las partes no deseadas del video (o los bordes poco atractivos del video) se dejan afuera, lo está haciendo bien.

recortar video usando fastreel

También puede usar una relación de aspecto predefinida; 1:1 para publicación de Instagram, 16:9 para videos de YouTube e Instagram Story/IGTV

4. Haga clic en un Exportar resultado para guardar su resultado y descargar el video listo directamente desde su navegador.

En caso de que prefiera descargar software y editar videos en su PC, aquí está la lista de sitios web para obtenerlos de manera segura.

Esta guía es una forma súper sencilla de recortar un video, incluso si no has hecho nada similar antes. ¿Cuáles son los otros métodos o trucos para recortar videos rápidamente? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.