Reparar: Barra espaciadora, Intro y tecla de retroceso no funcionan

oferta nordvnp

Con Windows, a veces las teclas del teclado dejaban de funcionar. Notaste que las teclas del teclado, incluyendo Retroceso, Barra espaciadora o Intro no funcionan . Debido a este problema, no podemos usar el teclado actualmente. Todos asumimos que existe algún problema con el Teclado pero a veces debido a problemas de software o controladores nos enfrentamos a este problema en un PC o portátil con Windows.Según algunos usuarios, las tres teclas Retroceso, Barra espaciadora y Entrada dejaron de funcionar en Microsoft Word, Bloc de notas, navegador de Internet y otros programas.

arreglar la barra espaciadora, la tecla Intro y la tecla de retroceso no funciona

Este número no está asociado a una computadora o portátil específica, o a un sistema operativo especial. Hay una razón diferente para el problema, como un teclado defectuoso, el problema de los controladores y las dificultades de configuración del sistema.

Recomendado: arreglar la Cortana no funciona en Windows 10

¿Puedes derramar agua u otro líquido? Si es así, querrá modificar su teclado con uno nuevo. El teclado defectuoso no se puede arreglar realizando ningún cambio en el sistema.

Mala programación del teclado

Si ha instalado una nueva actualización de Windows 10, es probable que haya problemas de red. Además, si estás usando Controladores desactualizados , ve a Administrador de dispositivos y busca todos los controladores desactualizados. Haz clic en desinstalar o actualizar el mismo.

Confirma el idioma del teclado

Algunos usuarios informan de que han cambiado el idioma del teclado de su computadora y, por lo tanto, se enfrentan a estos problemas.

Paso 1: Ir a Ajustes ; Tiempo e Idioma y Teclado .

Desconectar las teclas del filtro

Paso 1: Haga clic en Inicio ; Configuración ; Facilidad de acceso , luego Teclado desde el panel izquierdo.

Paso 2: Encuentra la opción de Desactivar las teclas de filtro, apágala y reiníciala.

El teclado simplemente no respondió en absoluto. Además, no hay que olvidar que los teclados de los portátiles son delicados, y se supone que no deben usarse para jugar durante mucho tiempo. El teclado del portátil está unido a una mayor complejidad. Por lo tanto, no lo abrimos por sí mismo y lo reparamos, pero no hay ningún problema con su hardware porque, como mencioné anteriormente, hay muchos factores relacionados con este asunto. Entonces, claramente, siempre asegúrese de conservar lo mejor para el final, el final sorpresa para salir satisfecho de su lector.

Espero que te haya gustado este increíble artículo sobre cómo arreglar la barra espaciadora, la tecla Enter y la tecla de retroceso no funcionan. Comenta abajo si necesitas ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.