Reparar el adaptador de red que faltaba en Windows 10/7/8

A veces, cuando te sientas a hacer algún trabajo en el ordenador y cuando conectas tu ordenador a Internet y cuando buscas cualquier cosa, te encuentras con el error de » Sin conexión a Internet «. La falta de este adaptador de red es el error más frustrante cuando te sientas a trabajar y te pone de mal humor.

Solución para el problema del adaptador de red que falta

Piensas que se debe al problema del controlador y cuando lo abres no encuentras el » Adaptador de red » allí. La gente empieza a preocuparse cuando se produce el error del adaptador de red ethernet que falta . No se preocupen. En este artículo, vamos a descubrir cómo puedes resolver el error del controlador del adaptador de red .

Un adaptador de red es una parte crítica del hardware interno de un ordenador. Los problemas de los controladores causan la mayoría de los problemas de hardware.

Puede ser un problema del conductor, o puede ser corrupto del registro . Por lo general, estos problemas pueden deberse a la compatibilidad de los controladores, a un error o a cambios de configuración. Hay muchos métodos disponibles para solucionar este problema. No es necesario probar todos los métodos. Inténtalo hasta que el error no se resuelva.

¿Problemas con el adaptador de red?

  • Puede recibir el error de adaptador de red que falta Windows 10
  • No se encontró ningún adaptador de red en el administrador de dispositivos.

A veces, mientras se trabaja en Internet, de repente se ve un mensaje de error de NO Network Connection. Esto sucede debido al problema de falta de adaptador de red. Debido a este error, no puedes conectarte a Internet. Reinicie su computadora y vea si es posible volver a conectarse a su red. Además, tendrás que volver a conectarte a cualquier red inalámbrica manualmente.

Solución rápida para el adaptador de red que falta:

También puede descargar la última versión del controlador del adaptador de red del sitio web oficial del fabricante y ver si funciona para solucionar el problema de las conexiones de red perdidas de Windows 10 o no.

Cómo arreglar el error de falta de adaptador de red

Si no puedes acceder a la web, puede haber algún problema con los controladores. Lo mejor de este adaptador es que se puede usar a través de una red inalámbrica o con cable. Para empezar, lo primero que puede intentar es desactivar y permitir el adaptador de red.

Método 1: Actualizar el controlador del adaptador de red

Hay posibilidades de que recibas el error debido al anticuado controlador del adaptador de red. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos correctamente para actualizar el adaptador de red a la última versión,

Paso 1: Presiona la tecla de Windows y la R ambas teclas juntas y en la casilla Run tienes que escribir devmgmt.msc y después de eso presiona Enter.

Paso 2: Ahora, llegarás al Administrador de dispositivos y aquí verás la opción de Adaptador de red haz clic en él y desde aquí elige tu Wi-Fi.

Paso 3: Ahora haga clic con el botón derecho del ratón en el Wi-Fi y luego haga clic en el Update Driver Software.

Paso 4: En el Update Driver Software Windows, seleccione » Peruse my PC for driver programming » en la remota posibilidad de que tenga la más reciente configuración del controlador en su PC O seleccione » Scan naturally for refreshed driver programming » para buscar el controlador en Internet.

Paso 5 : Ahora selecciona tu controlador de la lista.

Paso 6: Si no funciona para ti, entonces, haz una cosa. Vaya a la página web oficial del fabricante y desde allí descargue la última versión del controlador para su ordenador.

Paso 7: Después de descargar la última versión del controlador, reinicia tu computadora para comenzar a instalar el proceso del controlador.

También lee: Los servicios de audio de Fix no responden en Windows 10

Método 2: Mostrar los dispositivos ocultos

Si todavía tienes el error del adaptador de red de Windows 10 que no tiene conexiones de red en tu ordenador, entonces prueba este método. A veces el Administrador de dispositivos oculta algunos dispositivos y tal vez tu «Adaptador de red» también se oculta allí.

Paso 1: Primero de abrir su Administrador de dispositivos.

Paso 2: Ahora en la parte superior, verás la opción Ver haz clic en ella y luego elige la opción Mostrar dispositivos ocultos .

Paso 3: Ahora haz clic en la opción Acción y después de eso elige la opción Escanear para los cambios de hardware .

Paso 4: Ahora comprueba si el problema está resuelto o no.

Método 3: Comprobar que la ventana está al día

Paso 1: Presiona la tecla de la ventana y el I para abrir Configuración de Windows y luego tienes que seleccionar la opción Update & Security .

Paso 2 : Ahora tienes que hacer clic en la opción Check for Updates que empezará a comprobar la última versión para tu sistema operativo.

Paso 3: Ahora descarga todas las actualizaciones que te está mostrando.

Paso 4: Después de completar las descargas, reinicie su computadora.

Método 4: Desinstalar los controladores del adaptador de red

Es posible que el controlador de tu adaptador de red esté corrupto y debido a esto, estás recibiendo el error adaptador wifi que falta de Windows 10 . Sigue los siguientes pasos para desinstalar los controladores corruptos.

Paso 1: Presiona la tecla de Windows y R ambas teclas juntas y luego en la opción Run escribe esto devmgmt.msc y luego haz clic en OK.

Paso 2: Ahora tienes que expandir la pestaña Network Adapter desde allí selecciona el nombre de tu adaptador de red.

Paso 3: Ahora haz clic con el botón derecho del ratón en el adaptador de red y luego selecciona la opción Uninstall it an .

Paso 4: Ahora, puede aparecer un pop-up delante de ti que pide el permiso y luego hace clic en Sí.

Paso 5: Ahora, reinicie a su ordenador y compruebe que su red está reconectada o no.

Método 5: Ejecutar el Solucionador de Problemas de la Red

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de red y luego seleccione Troubleshoot Problems .

Paso 2: Ahora, espera a que el proceso se complete. Una vez escaneado, descubrirá el problema y su solución.

Palabras finales

Así que estos son algunos de los mejores métodos de trabajo que te ayudarán a arreglar el problema de la misión del adaptador de red. Espero que estos métodos hayan funcionado para ti y no estés recibiendo el error de windows no detectó el adaptador de red nunca más. Si tienes alguna duda, entonces comenta abajo que intentaremos ayudarte.

Mensajes relacionados:

  • arreglar el problema de la desconexión de Wi-Fi en Windows
  • No se puede conectar a esta red. Problema de Windows 10 solucionado
  • arreglar el problema de Wi-Fi «Sin Internet, seguro» en Windows 10
  • arreglar el adaptador Wi-Fi que no muestra Windows 10

–>

Originally posted 2020-10-08 17:54:19.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *