Reparar el borde de Microsoft que no funciona en la actualización de creadores de Windows 10

Microsoft Edge está tomando el control de Internet Explorer, nuestro navegador predeterminado. Pero ni siquiera Edge ha sido eximido de los errores de Windows 10. Después de la actualización de Creadores , puede que te encuentres con el problema de que Microsoft Edge no funciona. Por lo tanto, si también eres víctima de que el explorador de Microsoft Edge no funciona, entonces definitivamente eres el único. Muchos usuarios se quejan de que cada vez que intentan iniciar el navegador Edge, el logo E salpica en la pantalla y luego desaparece. El Microsoft Edge para Windows 10 , es una sorprendente característica que se ha introducido con la actualización del Creador. Pero desafortunadamente, en lugar de tener una gran experiencia con este nuevo navegador, los usuarios están recibiendo algunas quejas. Así que hoy en este artículo discutiremos las formas de hacer que Microsoft Edge no funcione en la actualización de Creadores de Windows 10.

arreglar el borde de Microsoft que no funciona en Windows 10

Microsoft Edge tiende a ofrecer a sus usuarios una gran experiencia de lectura y navegación. Pero debido a algunos archivos de sistema corruptos, o actualizaciones de Windows o controladores de red, los usuarios no pueden ni siquiera hacer una navegación normal. Aparte de que el navegador Microsoft Edge no funciona, el navegador también tarda mucho tiempo en conectarse a Internet. Normalmente, después de la actualización de los Creadores, los usuarios de Windows se encuentran con el problema. Pero no hay mucho de qué preocuparse, ya que tenemos algunas formas de solucionar el problema por las que podrás arreglar el error fácilmente.

También lea: arreglar la pantalla no es compatible con la edición de Windows 10

Método I – Limpiar el ordenador

Lo primero y más importante que puedes intentar es reiniciar tu sistema. Si te enfrentas al problema por primera vez, empieza con un arranque limpio.

Paso 1: Presione la tecla del icono de Windows +R para abrir la ventana de ejecución. Escriba msconfig y pulse el botón Intro.

Paso 2: Haga clic en Servicios; marque la casilla » Ocultar todos los servicios de Microsoft «; Deshabilitar todas las opciones .

Paso 3: Haga clic en la pestaña de inicio; Abra el Administrador de Tareas .

Paso 4: Deshabilitar cada elemento de la lista.

Paso 5: Cerrar la ventana del Administrador de Tareas. Reinicie el PC.

Si este método ayuda, entonces es definitivamente afortunado, pero si no, entonces comprueba los siguientes métodos.

Método II- Usar el Editor de Política de Grupo

Paso 1: Escriba la política de grupo en la barra de búsqueda. A continuación, elija la opción Editar política de grupo del menú emergente.

Paso 2: Ahora sigue la ruta dada en el lado izquierdo del panel-

Configuración de la computadora y luego navegar a Plantillas Administrativas. Busca Componentes de Windows.

Paso 3: Ahora expanda la opción de Componentes de Windows y elija la opción Agregar paquete de Despliegue.

Paso 4: Ahora muévase al lado derecho de la ventana y haga doble clic en la opción Permitir operaciones de despliegue en perfiles especiales.

Paso 5: Luego haga clic en Activado. Presiona la opción Aplicar para guardar los cambios y presiona Ok.

Si esta solución tampoco arregla el problema de que el navegador Microsoft Edge no se abre, entonces pasa al siguiente.

Método III- Reinstalar Microsoft Edge a través de PowerShell

Otra razón que conduce a este tipo de error es la instalación incorrecta del navegador web. Puede suceder que el navegador web Microsoft Edge no esté instalado correctamente, así que desinstálalo y luego vuelve a instalarlo en tu sistema.

Paso 1: Presione el botón de inicio . Luego escriba PowerShell en la barra de búsqueda.

Paso 2: Ahora haga clic con el botón derecho del ratón en la opción Windows PowerShell y elija Ejecutar como administrador .

Paso 3: Haga clic en la opción Sí, cuando se le pida el permiso del administrador.

Paso 4: A continuación, escriba el siguiente comando en la ventana de PowerShell.

Get-AppXPackage – AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml»}

Paso 5: Su proceso tardará un tiempo en terminar. Observará la ventana emergente del progreso de la operación de despliegue.

Después de esto, intenta lanzar Microsoft Edge y comprueba si el error se ha resuelto. Si persiste la falta de funcionamiento de Microsoft Edge en Windows 10, comprueba el siguiente método.

Método IV- arreglar el borde de Microsoft a través de opciones avanzadas

Si ni siquiera uno de los métodos mencionados anteriormente no funciona, entonces puede probar este último método.

Paso 1: Abra la configuración de su sistema. Haz clic en Aplicaciones y luego selecciona Aplicaciones y características .

Paso 2: En la lista, haz clic en Microsoft Edge . Ahora pulsa el enlace Opciones avanzadas .

Paso 3: Por último, pulse el botón arreglar para resolver Microsoft Edge sin afectar a los datos del navegador.

Eso es todo, chicos. Si siguen los métodos mencionados correctamente, entonces seguro que resolverán el error. Compartan sus comentarios. Además, si tenéis alguna otra pregunta, dejadla en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *