Reparar el chat de voz de Fortnite no funciona

oferta nordvnp

Si eres un jugador de móvil, entonces sabes lo que es Fortnite. Fortnite es el videojuego más popular, lanzado en 2017. El juego está disponible para usuarios de Android, iOS y Xbox. Al igual que el PUBG, Fortnite permite a los usuarios jugar el juego con sus amigos.

Recientemente, muchos usuarios han reportado este problema de Fortnite Voice Chat Not Working en el foro de Fortnite.

El chat de voz en Fortnite es un tema complicado que muchos usuarios probablemente no entiendan.

El error del chat de FortniteVoice parece estar afectando a un número cada vez mayor de personas. También es posible conectarse con amigos que están jugando en Fortnite a través de otras plataformas como Facebook o Steam.

arreglar el chat de voz de Fortnite no es un problema

Fortnite es un juego de BattleRoyale y es el mayor rival de PUBG. Si eres un gran fan de Fortnite entonces esto podría ser un asunto muy frustrante para ti.

Según los expertos, es probable que el audio no funcione correctamente. Además, el problema sólo ocurrirá con el juego de Fortnite . La voz funcionará con otros juegos y aplicaciones.

¿Qué hace que el chat de voz no funcione en Fortnite?

  • Lo más probable es que no hayas seleccionado un dispositivo de audio correctamente. Así que elige tu dispositivo de audio predeterminado.
  • Cambios en los archivos de registro: Debido a algunos problemas con los registros, se enfrentará a un chat de voz para no trabajar en el tema de Fortnite.
  • Si estás usando un controlador, entonces hay algún problema con los controles de audio.

En primer lugar, asegúrate de que tienes una conexión a Internet activa. Además, asegúrate de que Audio funciona con otras aplicaciones y juegos.

Aunque Fortnite es definitivamente el juego más grande del mundo hoy en día, junto con innumerables jugadores inscritos diariamente, pero aún así, tiene algunos problemas.

Método 1: Salir y entrar en la cuenta de Fortnite

Esto puede parecer una solución común, pero funcionó para muchos usuarios. Así que también le recomendamos que pruebe esta solución. Todo lo que tienes que hacer es cerrar sesión en tu cuenta de Fortnite y después de un tiempo, volver a entrar.

Esta es la solución más fácil de probar cuando el chat no funciona en Fortnite. Si ninguna de las siguientes correcciones resuelve tu problema de Chat de Voz Fortnite , considera reinstalar Fortnite. Tan pronto como sean muy buenas noticias que el nuevo problema fue detectado, seguramente causará grandes problemas para los jugadores que intentan dirigir dúos y escuadras.

Si está seguro de que no hay ningún problema con el micrófono y el auricular, parece ser un problema con la configuración de la PS4.

Método 2: Instalar el último parche de Fortnite

Fortnite ya ha lanzado un nuevo parche para arreglar los principales errores y fallos. Así que recomendamos descargar e instalar el último parche de Fortnite.

Paso 1: Abrir el lanzador de juegos épicos y luego ir a la sección de la izquierda y hacer clic en Biblioteca.

Paso 2: En el panel de la derecha, haz clic en el icono del engranaje en la parte inferior derecha de Fortnite.

Paso 3: Activar la palanca para Auto-actualización .

Paso 4: Reiniciar el lanzador de juegos .

Paso 5: Si un parche está disponible, será detectado y todas las demás actualizaciones futuras serán instaladas automáticamente por el sistema.

Corre Fortnite de nuevo y mira si el problema está arreglado o no.

Metho 3: Actualizar el controlador de la tarjeta de sonido

Paso 1: Presiona Win + X y haz clic en Device Manager . Ahora encuentra controladores de sonido, vídeo y juegos .

Paso 2: Haga clic con el botón derecho del ratón en su controlador y luego haga clic en update. Seleccione la búsqueda automáticamente . Comprobará el último controlador de sonido en línea y le notificará,

También puede utilizar la herramienta de actualización de controladores de terceros para descargar e instalar los últimos controladores en Windows 10.

Puedes usar herramientas como Driver Easy y Driver Booster .

Método 4: Comprobar los ajustes de audio

Tanto Windows como Fortnite tienen su propia configuración de audio. Así que asegúrate de que estén perfectamente configurados.

Primero que nada, apaga temporalmente el chat de voz. Para eso, sigue estos pasos:

Paso 1: Abra Fortnite y luego, en el menú, haga clic en el icono de la marcha para abrir las configuraciones del juego desde la esquina superior derecha.

Paso 2: Haz clic en el icono del altavoz para la configuración de audio. Apaga el chat de voz ; Aplicar. Cierra Fortnite.

Paso 3: Ahora en el Escritorio de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha; vaya a Sonidos.

Paso 4: Haz clic en los altavoces/auriculares de reproducción ; que estás usando.

Ir a Grabación ; seleccionar el micrófono que estás usando; hacer clic en establecer el valor por defecto .

Haz clic en Oklahoma; comprueba de nuevo Fortnite y mira si el chat de voz de Fortnite que no funciona está arreglado o no.

Método 5: Usar el Registro

Paso 1: Presiona Win + R para Run y luego escribe «regedit».

Paso 2: Ir al siguiente camino:

HKEY_CURRENT_USER\N-Software\NEpic Games
HKEY_USERSLONG-STRING-OF-CHARACTERS-REMOVEDORES\N-Software\NJuegos Épicos

Paso 3: Buscar directorios; borrar uno por uno. Reinicie la computadora.

Si todavía se enfrenta al mismo problema, entonces tiene que descargar e instalar el Juego de Fortnite de nuevo en su Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.