Arreglar el elemento WSL no encontrado después de instalar KB4571756 en Windows 10

oferta nordvnp

A medida que Microsoft continúa brindando actualizaciones a sus actualizaciones, aumentan las expectativas de los usuarios de un mejor servicio. Con la reciente actualización de ruta KB4571756 en Windows 10 y Windows 20H2, las cosas cambiaron. La actualización se realizó para resolver vulnerabilidades y aumentar las funciones de seguridad.

Anteriormente, el subsistema de Windows para Linux, conocido popularmente como WSL, solía funcionar sin problemas. Se lanzó en 2019 para Windows 10 y Windows Server 2019. WSL se usa para ejecutar binarios de Linux desde el símbolo del sistema de Windows. Facilita al usuario la ejecución de comandos para listar las distribuciones en WSL. En la etapa inicial solo se podía acceder a la imagen de UBUNTU, posteriormente imágenes de SUSE a aplicaciones como Kali, Debian, SUSE Linux, etc. hizo su lugar en la lista para una experiencia sencilla para todos los usuarios de Windows 10.

Arreglar el elemento WSL no encontrado después de instalar KB4571756 en Windows 10

Después del parche KB4571756, los usuarios informaron que recibieron un mensaje de error ‘Elemento no encontrado‘ cuando intentaron usar el comando WSL. Resultó que esto cumplía con todas las aplicaciones de Linux en el dispositivo. Si recibió el mismo error, siga los pasos a continuación para solucionarlo.

Solucionar el problema del elemento WSL no encontrado

Para solucionar el problema anterior, debe seguir los pasos a continuación:

Haga clic en Botón de inicio y busca ‘Configuración de actualización de Windows‘.

Una vez el ‘actualizacion de WindowsSe abre la pestaña ‘, en el lado derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Ver historial de actualizaciones‘.

Después de que se abra el historial de actualizaciones, haga clic en ‘Desinstalar actualizaciones‘ en la parte superior.

Encontrará todas las actualizaciones instaladas abriendo, busque ‘Actualización del parche KB4571756‘ y desinstalarlo.

Reinicie su PC e intente ejecutar el WSL nuevamente.

Si el problema persiste, intente reinstalar su distribución de Linux.

Las actualizaciones están destinadas a facilitar que los usuarios cumplan con el sistema operativo. Microsoft no ha confirmado el motivo del problema «Elemento no encontrado». ¿Qué opinas de este parche? Elogie sus pensamientos y háganos saber si la solución anterior funcionó para usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.