Reparar el enchufe del auricular no funciona en Windows 10

La nueva actualización de Windows 10 trae muchas características y opciones de seguridad pero también trae algunos errores. Tantos usuarios han reportado el problema con Headphone Jack. Cuando intentamos conectar Headphone Jack con el PC/portátil de Windows 10, dice Headphone Jack Not Working .

En este artículo, vamos a compartir cómo solucionar el problema de la falta de funcionamiento del conector de los auriculares en Windows 10. Puede ser muy frustrante y molesto cuando quieres escuchar tu canción favorita. Hay muchas soluciones para corregir el error. Estas soluciones también están funcionando Actualización de creadores , Actualización de creadores de otoño y Actualización de creadores de primavera .Hay muchas razones detrás de este problema. Lo más probable es que la clavija de auriculares esté dañada o que los controladores de la clavija de auriculares no funcionen. Existen algunas soluciones simples para solucionar el problema en Windows 10.

El enchufe del auricular no funciona

En primer lugar, intenta conectar el auricular a otro ordenador y ver si funciona o no. Si te enfrentas al mismo problema con el ordenador, entonces hay un problema con Headphone. Simplemente reemplázalo o repáralo. Pero si funciona con otro sistema, entonces tienes que seguir estos pasos. A veces, los altavoces pueden estar configurados de forma predeterminada y, por lo tanto, la clavija de auriculares no funciona.

El enchufe del auricular fijo no funciona

Otra razón probable por la que los auriculares no funcionan es que, al actualizarse a una nueva opción por defecto del sistema operativo, puede haber contaminado la configuración de su PC. Esto puede ser a veces bastante molesto, ya que te gustaría escuchar el audio o deberías hacer llamadas telefónicas personales, pero el conector de los auriculares no funcionará.

Método 1: Solucionar el problema

A veces, debido a ajustes o configuraciones incorrectas, se enfrenta a este error. Por lo tanto, intenta conectar el auricular con la configuración predeterminada. Comprueba la configuración de tu Windows y mira si es perfecta o no.

Método 2: Limpiar la clavija de los auriculares

Limpia tus auriculares con un paño limpio y mira que no haya polvo en ellos.

Método 3: Ponga su auricular como el predeterminado

1) Conecte el auricular y, a continuación, haga clic con el botón secundario en el icono del altavoz situado en la esquina derecha de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Reproducir dispositivos.

2) Haga clic en Auricular ; Establecer Por defecto.

Si no hay ninguna opción auriculares entonces, seleccione Altavoces/Auriculares y ajústelo Set Default .

3) Haz clic en OK.

Ahora vea El problema de Headphone Jack Not Working está arreglado o no.

Solución 3: Actualizar el controlador del dispositivo de audio

Opción 1: Actualización manual de los controladores

Puedes descargar Headphone Drivers de la página web oficial de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es buscar tu número de modelo y descargar los Drivers.

Instale los controladores normalmente y listo.

Opción 2: Descarga automática de drivers

Hay muchas herramientas de actualización de controladores para Windows 10 que permiten a los usuarios descargar e instalar controladores automáticamente. Driver Easy es una de las mejores y más confiables herramientas de actualización y descarga de controladores para Windows.

La herramienta está disponible a un precio muy barato. Todo lo que tienes que hacer es descargar la herramienta e instalarla en tu Windows.

Primero, abre el Driver Easy y luego haz clic en Scan. Escaneará para cada controlador disponible en su PC con Windows.

Espera un poco. Una vez hecho, descarga todos los drivers .

Reinicie la PC y vea si todavía está frente a La toma de auriculares no funciona en el error de Windows 10. Si es así, entonces tienes que reiniciar Window 10 o limpiar e instalar Windows 10 .

Espero que este artículo le sea de gran ayuda para arreglar el problema de Headphone Jack Not Working . Hay muchos otros problemas y errores en Windows 10. Para comprobarlos todos, sigue visitándonos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *