Reparar el error de corrupción de la pila del núcleo

Corrupción de pila en el modo de kernel El error BSOD es causado mayormente por algunos problemas en los Controladores. Este error puede desencadenar una caída del sistema y BSOD. BSOD significa una pantalla azul de la muerte cuando un usuario se enfrenta a una pantalla azul diciendo que va a reiniciar el pc y el pc nunca se reinicia y la aparición de BSOD es lo único que se ve al encender el PC.

Muchas veces, el sistema se bloquea por el problema del conductor, pero también puede bloquearse por algún fallo de software o hardware. Puede causar una fuga de memoria, lo que significa que cuando la memoria se gestiona incorrectamente, el sistema pierde algunos datos que serán irrecuperables. El Modo Kernel es una operación que permite al sistema manejar todo el hardware y el software para hacerlos funcionar según sus instrucciones.

Razones de este error

  1. Controlador gráfico: La tarjeta gráfica es una parte separada del sistema que se encarga de toda la representación gráfica del PC. Se utiliza principalmente en los videojuegos en los que hay que ajustar el rendimiento del controlador al máximo. Cuando se instala un videojuego dañado, puede que se realicen algunos cambios en el controlador gráfico y que éste se bloquee, lo que provocará un error de BSOD de corrupción de la pila del kernel.
  2. Error de software/hardware: A veces, un software/hardware corrupto puede causar la corrupción. A veces, al descargar el software puede entrar en conflicto con los controladores. Si aún así lo instalas, entonces puede causar la caída.
  3. Problema de memoria: A veces la memoria no asignada o las ranuras de memoria equivocadas pueden causar este problema. Una asignación incorrecta de la memoria causa corrupción.

¿Cómo se arregla la corrupción de los montones?

Hay principalmente tres soluciones de trabajo para corregir este error.

  • Compruebe los controladores de la tarjeta gráfica para ver si hay problemas
  • Instalar el controlador antiguo manualmente
  • Comprueba si hay problemas con el hardware de la tarjeta gráfica

Estamos compartiendo cada solución en detalle. Por favor, síganlos y comenten a continuación.

Arreglo: Corrupción de pila de modo de kernel Error BSOD

Si ha encontrado este error BSOD entonces no hay necesidad de entrar en pánico. Este artículo contiene información crucial que puede ayudarte a resolver este error.

Este error de corrupción del modo de núcleo está relacionado con los problemas del conductor, este no es algo de lo que tengas que preocuparte.

Método 1: RollbackGraphics Driver

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón de inicio y haga clic en el administrador de dispositivos .

Paso 2: Expandir el encabezamiento del adaptador de pantalla .

Paso 3: Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador y haga clic en propiedades.

Paso 4: Haga clic en la pestaña Controladores y haga clic en controlador de retroceso .

Paso 5: Reinicie su PC.

Método 2: Actualización del controlador

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón de inicio y haga clic en el gestor de dispositivos .

Paso2: Ampliar el encabezamiento del adaptador de pantalla.

Paso3: Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador y seleccione » actualizar controlador «.

Ahora reinicie su PC y vea si todavía está enfrentando el error o no.

Método 3: Volver al viejo conductor

Muchas veces el problema es con los nuevos controladores de gráficos. Así que tienes que volver a los viejos controladores. La opción más fácil es restaurar el sistema usando la restauración del sistema.

Paso 1: Buscar restore en el menú de inicio y hacer clic en » Crear un punto de restauración «.

Paso 2: Haga clic en la configuración de restauración, pulse Restauración del sistema .

Paso 3: Un asistente se presentará guiándote a través del proceso. Normalmente se recomiendan puntos de restauración o personalizados que se crean a tiempo.

Paso 4: Si quieres seleccionar un punto de restauración personalizado, haz clic en la opción y selecciona el punto de restauración de la lista de opciones disponibles.

Paso 5: Ahora Windows confirmará sus acciones por última vez antes de iniciar el proceso de restauración del sistema. Guarda todo tu trabajo y haz una copia de seguridad de los archivos importantes por si acaso y continúa con el proceso.

Paso 6: Una vez que se haya restaurado con éxito, entra en el sistema y mira si todavía consigues la pantalla azul de la muerte.

Método 4: Comprobar si hay problemas con el hardware de la tarjeta gráfica

El error de Corrupción de la pila del núcleo puede ser el resultado de una tarjeta gráfica defectuosa. Si tu tarjeta gráfica tiene problemas de compatibilidad o no se coloca en el lugar correcto de la placa madre, entonces te enfrentarás a este error.

Compruebe la colocación de su tarjeta gráfica en el carril PCIe derecho.

Asegúrese de que su tarjeta de video esté usando la velocidad de reloj de memoria recomendada por debajo de la velocidad de reloj de fábrica.

Método 5: Actualizar los controladores

Cuando los controladores del sistema no se actualizan, se producen muchos problemas importantes y, a su vez, se crea un error en el sistema. Puedes actualizar los drivers ya sea manual o automáticamente. Usar una herramienta de terceros para lo mismo es bastante conveniente para todos nosotros.

Una de las herramientas de terceros más populares para los controladores es Driver Easy. Puedes conseguirlo fácilmente en línea. Después de descargarlo y lanzarlo con éxito, este software escaneará todo el sistema. Puede detectar controladores problemáticos y luego tomar medidas en consecuencia.

Método 6: Resolver los conflictos de software, si los hay

Si se ha encontrado justo después de abrir un software o programa específico, entonces el software podría ser el verdadero culpable aquí. Se recomienda eliminar el software problemático y reinstalarlo cuando sea necesario. Esta solución podría resolver este error con seguridad.

Método 7: Instalar un nuevo conjunto de ventanas

Si alguna de las opciones anteriores no funciona, la única opción que queda es instalar nuevas ventanas en el PC. Perderás todos tus datos y empezarás desde cero.

Conclusión

El sistema Windows puede enfrentarse a una variedad de errores de vez en cuando. Estos pueden variar de uno a otro. Los errores BSOD (Pantalla Azul de la Muerte) son los que más han preocupado a los usuarios. Uno de esos errores BSOD tan populares es el error de corrupción del modo de pila del núcleo.

Hemos tratado de mencionar algunas soluciones factibles y factibles para arreglar este molesto error de la BSOD. Revise cada solución con cuidado y esperamos que una de ellas pueda ser la solución definitiva para usted.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *