Reparar el error de restauración del sistema 80042308 en Windows 10

Un código de error 0x80042308 es el resultado de un error de formato hexadecimal. En muchos casos, podría tener múltiples parámetros 0x80042308. Tienes que ver qué solución funciona para ti. Estos errores son comparativamente comunes y pueden dar lugar a una serie de problemas. A veces, mientras se restaura un sistema, verá un Error de restauración del sistema 80042308 .

Lo primero que debes asegurarte es que el error no se debe a un malware informático. Este consejo discute cinco de los errores de restauración del sistema más frecuentes y la forma de resolverlos. Como parte de la actualización de los equipos y para conocer las características más recientes, deberá seguir manteniendo su Windows a la versión más reciente. Por lo tanto, un arranque limpio podría ser el remedio para resolver este error.

La mayoría de las veces, los errores de los puntos de restauración se deben a menudo al disco duro. Para empezar, asegúrate de que la protección del sistema esté activada para ese disco en particular. Un número de usuarios de todo el mundo a menudo incluyen informes de códigos de error. Los ordenadores experimentan varios tipos de problemas debido a una configuración anticuada y defectuosa, además de controladores incompatibles. Tan pronto como el ordenador se haya reiniciado y haya iniciado la sesión, continúe con el resto de los pasos.

El objeto especificado no fue encontrado (0x80042308)

arreglar el error de restauración del sistema 80042308

Si eres nuevo en Windows 10 y te enfrentas a este error de restauración 80042308, no te preocupes. Es un error muy común y puedes arreglarlo fácilmente.

Método 1: Desactivar temporalmente el antivirus

Si estás usando un antivirus de terceros, entonces es el momento de desactivarlo. A veces el antivirus bloquea los servicios de Windows y por eso te encuentras con el error 80042308 de Restauración del Sistema. Cuando estás restaurando tu sistema, esto arroja un error.

Método 2: Problemas con aplicaciones de terceros

1. Presione Win + R para abrir el Run y luego escriba » msconfig.exe «. Entra para abrirlo.

2. Si se le pregunta la contraseña , entonces introduzca la contraseña de administrador de su ordenador.

3. Ve a Inicio selectivo en el «General» y selecciónalo.

4. Desmarque la opción » Cargar elementos de inicio «; Aplicar para guardar los ajustes.

5. Ir al «Servicios» ; seleccionar el Ocultar todos los servicios de Microsoft .

6. Haz clic en Deshabilitar todo y luego en «OK».

7. Reinicie el dispositivo.

Espero que hayas arreglado el error 80042308 de Restauración del Sistema en Windows 10. Si necesita ayuda, comente a continuación.

Originally posted 2020-10-08 10:52:15.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *