Reparar el problema de la alta CPU del Steam Client Bootstrapper en Windows

Cuando juegas con el Steam, puede que hayas notado a menudo que una aplicación llamada Steam Client Bootstrapper aparece en el gestor de tareas, lo que consume una cantidad enorme de la CPU. Ahora la pregunta es ¿qué es el Steam Client Bootstrapper? ¿Y por qué consume una cantidad tan inmensa de CPU?

Además, puede que te hayas enfrentado a un problema de «El vapor no se abre». En algunos de los casos reportados, los usuarios de streaming han encontrado problemas con el ancho de banda de Internet. La razón de ello es el completo ancho de banda que utiliza el proceso Bootstrapper del cliente de vapor para descargar las actualizaciones. El problema de «El cliente de vapor bootstrap ha dejado de funcionar» y «El vapor no responde» ocurre mayormente con Windows 10.

Cliente de vapor Bootstrapper

Steam Client Bootstrapper es un servicio utilizado por Steam para descargar y coordinar las actualizaciones y los archivos que faltan. Forma axiomáticamente una conexión con los servidores de Steam para comprobar si hay alguna versión actual disponible. Después, descarga e instala las últimas versiones de los archivos faltantes disponibles. El cliente de vapor bootstrapper opera utilizando el ancho de banda de Internet para descargar las actualizaciones.

Funciona con un sistema de descarga incorporado que utiliza cada bit de ancho de banda de la red conectada para descargar las actualizaciones y los archivos que faltan. En cierto modo, es algo bueno porque eso es lo que hace que el rendimiento del juego sea más rápido y permite a los jugadores tener una experiencia más increíble.

Cliente de vapor Bootstrapper High CPU

Los usuarios del stream se enfrentan al problema del ancho de banda de internet por el alto uso de la CPU del cliente de vapor bootstrapper. Tienes que terminar este servicio de cliente de vapor para arreglar este problema de alto uso de la CPU en Windows 10. En este artículo, vamos a compartir los pasos detallados para solucionar el problema de Steam Client Bootstrapper .

Método 1: Reiniciar el ordenador

Una vez que notó el problema de la CPU del cliente de vapor Bootstrapper, reinicie su PC. Reiniciará todos los servicios de Windows y probablemente solucionará este problema de alta CPU.

Método 2: Desactivar temporalmente su antivirus

A veces, debido a un bloqueo de la red, puedes enfrentarte a este problema en Windows 10. Si está usando cualquier aplicación antivirus de terceros en Windows 10, desactívela durante algún tiempo.

Una vez desactivado, reinicie su PC y reinicie el cliente de vapor. Compruebe el gestor de tareas . Si sigue enfrentándose al mismo problema de nuevo o no.

Método 3: Comprobar los problemas de compatibilidad

A veces, debido a problemas de compatibilidad de software, puedes arreglar problemas tan altos de la CPU. Sigue estos pasos para solucionar los problemas de compatibilidad.

1) Haga clic con el botón derecho del ratón en el Vapor y seleccione las propiedades.

2) Ahora ve a compatibilidad. Haz clic en ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad .

3) Esperar un poco de tiempo. El sistema comprobará todos los problemas con Windows 10. arreglar los problemas sugeridos por el sistema.

Una vez hecho, reinicie su PC y luego abra el vapor y compruebe el problema.

Método 4: Borrar el caché de descarga

Abre el cliente de Steam y luego ve a este camino:

Ajustes ? Descargas ? Borrar el caché de descargas

Borre toda la caché descargada por vapor y reinicie su PC.

Método 5: Reinstalar el vapor

El último método es reinstalar el vapor. Primero, eliminar el vapor y todos sus archivos de su sistema.

Primero, ve al panel de control. (abrir el menú de inicio; buscar el panel de control)

Luego ve a desinstalar programas y luego encuentra vapor.

Haga clic con el botón derecho del ratón y desinstale el vapor .

ARTÍCULO CONEXO:arreglar los juegos de vapor que no se lanzan en Windows 10

Método 6: Refrescar los archivos de vapor

Apagar el vapor e ir Directorio de vapor (C:/Archivos de programa (x86)/Vapor).

Ahora ve a la carpeta de registros y abre » txt «. Tienes que comprobar los archivos de registro para encontrar errores recientes. Puedes ver los errores recientes al final del archivo.

Busca el archivo que aparece en el archivo de registro y bórralo.

Borrar todos los archivos y carpetas excepto,

  • Steam.exe (Aplicación)
  • SteamApps (Carpeta)

Reinicie el vapor y abra la carpeta de descargas. Descargue todas las actualizaciones de vapor necesarias.

Método 7: Realizar un arranque limpio

1) Abra el menú de inicio; busque el panel de control.

2) Ve a este camino:

Panel de Control\Hardware y Sonido\N-Opciones de energía (Pegue esta ruta en la barra de direcciones y presione enter)

3) Haga clic en Elija lo que hace el botón de encendido ; Cambie la configuración.

4) Desmarque «Activar inicio rápido»; guarde los cambios.

Envolviendo

Todas las demás personas que aman jugar en el sistema de computadoras han enfrentado estos problemas. Te sugerimos que revises toda la información mencionada en este post, y de hecho te ayudará a solucionar los problemas relacionados con la CPU del cliente de vapor Bootstrapper High. También te sugerimos que revises todos los problemas y los detalles concernientes antes de aplicar estos métodos.

Con suerte, ahora podrá resolver este asunto por su cuenta. Esperamos haberle guiado bien, y este post fue informativo para usted.

Gracias por leer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *