Reparar el problema de la expulsión del dispositivo de almacenamiento masivo USB en Windows

Si utilizas el sistema operativo Windows, entonces sabes que hay dos políticas de eliminación de unidades en Windows. Una es la eliminación rápida, que se selecciona de forma predeterminada para que puedas desenchufar la unidad flash USB sin necesidad de expulsar la unidad del hardware de eliminación segura. Pero si la política de eliminación rápida está activada, primero tienes que utilizar el icono de hardware de eliminación segura y quitar el dispositivo. Debido a esta política, muchos usuarios de Windows se enfrentan a graves problemas como el error de expulsión de la unidad de almacenamiento masivo USB. Este error se produce cuando intentan quitar la unidad USB de forma segura.

Este error se produce cuando intentan eliminar de forma segura su dispositivo USB. Hay varias formas comunes en las que pueden ver el error » Problema de expulsión del dispositivo de almacenamiento masivo USB «.

Dice que el dispositivo está siendo usado actualmente. Cierra cualquier ventana o programa que pueda estar usando el dispositivo e inténtalo de nuevo.
Windows no puede impedir el dispositivo «Volumen genérico» ya que está en uso.

Es posible que tengas algunas preocupaciones al respecto cuando recibas este error: ¿Qué significa este error? ¿Cómo puedes quitarlo y expulsar con seguridad tu dispositivo USB? Pero no te preocupes. Esta guía te proporcionará todas las respuestas a tus preguntas. Si la sigues, podrás solucionar el problema de mal funcionamiento del dispositivo de expulsión.

Cerrar todos los archivos abiertos desde el USB

  • Abre el Administrador de Tareas y comprueba qué aplicación está usando una unidad USB. Cierra esa aplicación e inténtalo de nuevo.

Use la herramienta Process Explorer para arreglarlo

Paso 1: Descargar el Explorador de Procesos .

Paso 2: Haga clic para abrirlo. Te mostrará » Encuentra «; Encuentra Mango

Paso 3: Añade el nombre de la unidad USB que estás usando actualmente.

Paso 4: Escaneará y encontrará todos los posibles errores.

Paso 5: Haga clic con el botón derecho del ratón en los mangos; seleccione la opción Close Handle .

Eso es todo.

Esto suele ocurrir porque los archivos del dispositivo de almacenamiento USB siguen abiertos o están siendo utilizados por otros programas, o porque otras aplicaciones acceden al dispositivo.

Recomendado:Cómo obtener privilegios de administrador en Windows 10

Estarás en peligro de perder tus datos si haces eso. Tal vez no te equivoques después de descartar el error y desenchufar el dispositivo USB. Todos los que usamos el dispositivo de almacenamiento masivo USB para transferir archivos voluminosos y datos sensibles desde y hacia su sistema informático. También lo usará con seguridad.

Si ese es el caso, el dispositivo externo no tiene que ser removido manualmente del sistema de la computadora. Así que la próxima vez que inexplicablemente no puedas deshacerte de un disco externo, mira y mira si el Administrador de Tareas se está ejecutando. Cada vez que intente expulsar el disco duro externo.

En tal situación, debes arreglar los archivos dañados y arreglar todos los problemas de corrupción. Por lo tanto, es necesario encontrar estos archivos SAM, si desea recuperar su contraseña. Con el fin de ayudarle a liberar los archivos que Windows no le permite eliminar, también puede ayudar a liberar completamente las unidades externas.

Eso no es todo por ahora. Manténgase en sintonía para más guías y noticias de Windows.

Recomendado: velocidad de transferencia usb baja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *