Reparar el problema de la pantalla completa después de la actualización de Windows 10

Para ejecutar algunas aplicaciones en el PC, sólo se ve bien cuando se ejecutan en pantalla completa. Mientras se ve una película o se juega a un juego, se disfruta de ellas sólo a través de todo el espacio de la pantalla Sin embargo, lamentablemente algunos usuarios del sistema operativo Windows 10 se quejan del problema de la pantalla completa a que se enfrentan. A veces, cuando se está ejecutando alguna aplicación, no va a pantalla completa o a veces la pantalla completa sólo cubre una parte de la pantalla. En ese caso, es necesario solucionar el problema. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo resolver el problema de la pantalla completa en la ventana 10.

Actualizar el sistema operativo a Windows 10 es hacer que las cosas vayan mal. Si no puedes ejecutar los juegos a pantalla completa o no puedes ver las películas, entonces debes tomar algunas medidas para resolver el problema. La mayoría de los juegos tienen una configuración que activa o desactiva el modo de pantalla completa.

Métodos para arreglar el problema de la pantalla completa después de la actualización de Windows 10

Hay varios métodos para intentar resolver el error, pero empezaremos con el más fácil.

Método 1- Cambiar la configuración de la pantalla completa del juego

Para solucionar el problema de la pantalla completa de Windows 10, uno de los métodos más sencillos es comprobar la configuración de la pantalla completa de los juegos. La mayoría de los juegos tienen una configuración de modo de pantalla completa. Aquí debes comprobar si la configuración de pantalla completa está desactivada. Si es así, activa el modo de pantalla completa.

Mira si esto resuelve el problema.

Método 2- Comprobar los ajustes de la pantalla

Si la configuración de la pantalla entra en conflicto con los juegos, es probable que se produzca un problema de pantalla completa en Windows 10. Sigue estos pasos para comprobar la configuración de pantalla y solucionar el problema.

Paso 1. Haz clic con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio. A continuación, selecciona la opción Configuración de pantalla.

Paso 2. En la pantalla de configuración del sistema, haga clic en el menú de pantalla.

Paso 3. En Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos: 100% (Recomendado), asegúrese de que las fuentes de la pantalla estén configuradas al 100%.

Paso 4. Haz clic en Configuración de pantalla avanzada. Ahora asegúrate de que la resolución esté ajustada en la opciónRecomendación.

Paso 5. Clickon Aplicar

Paso 6. Reinicie su computadora para guardar los cambios que hizo.

Este método es un gran éxito para resolver el error de pantalla completa en Windows 10.

Método 3- Cambiar la pantalla principal

No es un método popular, pero aún así puedes intentar resolver el problema de la pantalla ancha cambiando la pantalla principal.

Paso 1- Haz clic con el botón derecho del ratón en el Escritorio y elige Configuración de pantalla en el menú. Cuando se abra Configuración de pantalla, verás dos monitores etiquetados con números.

Paso 2- En la ventana de configuración de la pantalla, haga clic en Identificar. Un número aparecerá en su pantalla. Normalmente, será como 1 o 2.

Paso 3- Ahora en la configuración de la pantalla establece el monitor con el mismo número que el monitor principal.

Paso 4- Ahora guarda los cambios.

Intenta ejecutar el juego en modo de pantalla completa, y tendrás éxito.

Método 4- Cambiar la configuración del Panel de Control NVIDIA

Si tienes un gráfico integrado y dedicado, intenta cambiar la configuración del Panel de Control de NVIDIA.

Paso 1- Abre el menú del Panel de Control de NVIDIA.

Paso 2- Luego ve a Administrar los ajustes de 3D y haz clic en Ajustes globales.

Paso 3- Cambiar el procesador gráfico preferido de Auto-selección a un procesador NVIDIA de alto rendimiento.

Paso 4- Guarda los cambios.

Intenta ejecutar juegos o ver películas con el modo completo.

Método 5 – Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

Si sus controladores se han quedado obsoletos o son incompatibles, entonces también puede ocurrir el problema de la pantalla completa.

Paso 1- Lanzar Driver Talent, una herramienta de terceros. Haz clic en la opción Escanear, y tu computadora comenzará a sanear todos los controladores problemáticos.

Paso 2- Pulsa «Actualizar» en la pestaña «Controladores estables» para actualizar todos los controladores de gráficos obsoletos. Esto se puede hacer descargando e instalando automáticamente los controladores mejor adaptados.

Paso 3- Ahora reinicia tu PC.

Recomendado: arreglar el controlador de la Xbox 360 que no funciona

Eso es todo. Una vez que haya terminado con los pasos o métodos anteriores, ya no se enfrentará al problema de la pantalla completa después de la actualización de Windows 10.

Originally posted 2020-10-05 22:46:10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *