Reparar el problema de pantalla, video y gráficos después de la actualización de Windows 10

Muchos de ustedes querrán actualizar su sistema a Windows 10, pero tengan en cuenta que sólo el pensamiento es fácil. Los usuarios que han actualizado a la última versión de Windows han reportado muchos errores como No hay Wi-Fi en Windows 10 o no hay Dispositivo de salida de audio instalado . Uno de estos errores es Problemas de visualización/vídeo/ Problemas gráficos después de Windows 10 Update. Se trata de un error de visualización común debido al cual no puedes ver tus vídeos o jugar a los videojuegos como antes. Por lo tanto, no importa qué tarjeta gráfica esté instalada en tu sistema, los métodos que compartimos hoy te ayudarán a solucionar los problemas de visualización/vídeo/gráficos después de Windows 10 Update . Tanto si se trata de una tarjeta gráfica NVIDIA o Intel Graphics o AMD, con la ayuda de estos 3 métodos, puedes resolver el problema.

arreglar el problema de la pantalla/vídeo/gráficos después de la actualización de Windows 10

En primer lugar, dejemos claro que una tarjeta de vídeo también se conoce como tarjeta de pantalla, adaptador de pantalla, tarjeta gráfica o adaptador de gráficos. Y una de las principales razones detrás del problema de pantalla/gráficos en Windows 10 es el problema del controlador de gráficos. Si Windows 10 reconoce que los controladores están desactualizados o corruptos o son incompatibles, los eliminará, lo que provocará este tipo de errores de visualización. Por lo tanto, si está buscando diferentes maneras de solucionar el problema de pantalla/vídeo/gráficos después de Windows 10 Update, entonces revise estos tres métodos efectivos.

Método I – Escanear el controlador de la tarjeta gráfica

Con la ayuda de cualquier herramienta de escaneo como Driver Talent o Driver Easy , puedes escanear tu sistema. Cuando ejecutas estas herramientas, escanean todo tu sistema y aparecen los drivers que no están actualizados, faltan o están corruptos, por lo que el driver de Gráficos también se incluirá en él.

Método II- Actualizar su tarjeta gráfica manualmente

El siguiente método apropiado para comprobar la causa es actualizar el controlador de gráficos instalado. Puede comenzar descargando la versión correcta del controlador de Windows 10. Si tiene una tarjeta gráfica Intel HD o cualquier otro controlador de tarjeta de visualización, puede instalarlo y actualizarlo manualmente, siguiendo los pasos indicados. Descargue los controladores de Windows 10 para la tarjeta de gráficos en el sitio web oficial de Intel. Visítelo haciendo clic en el siguiente enlace. https://downloadcenter.intel.com/

Paso 1: Escriba el panel de control en la barra de búsqueda. Ábralo desde el menú desplegable.

Paso 2: Localizar Administrador de Dispositivos y hacer clic en él. Ahora amplía la categoría de Adaptadores de pantalla .

Paso 3: Aquí observará el nombre del controlador de la tarjeta gráfica . Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Actualizar el software del controlador.

Paso 4: Ahora en la siguiente ventana, haga clic en Buscar software de controladores en mi ordenador.

Paso 5: A continuación, haga clic en la opción «Examinar» y pase a la ubicación donde había guardado el archivo del controlador. Siga las instrucciones de la pantalla.

El controlador se instalará con éxito en su sistema. La instalación y la actualización de los controladores de pantalla pueden ayudar a solucionar el problema de pantalla/gráficos en Windows 10.

También lea: arreglar la pantalla no es compatible con Windows 10

Método III- Actualizar la tarjeta gráfica usando Windows Update

También puedes solucionar el problema a través de la actualización de Windows de tu sistema. Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Haga clic en el botón de inicio. A continuación, haz clic en la opción Configuración.

Paso 2: Se abrirá la ventana de ajustes. Aquí haga clic en Actualización y Seguridad.

Paso 3: En el panel izquierdo, observará la opción Windows Update . Haz clic en ella.

Paso 4: Ahora hacia el lado derecho, haga clic en la opción de Buscar actualizaciones. Espere unos segundos hasta que Windows busque las últimas actualizaciones.

Paso 5: Verás un enlace que dice que hay actualizaciones opcionales disponibles. Si ves dicho enlace, haz clic en él. Si no lo ves, significa que Windows no pudo encontrar ninguna actualización.

Paso 6: Ahora seleccione el conductor requerido y presione la opción Ok. Por último, haga clic en Instalar actualizaciones.

Esta era otra forma de buscar las actualizaciones pendientes para su sistema. Pero si no puedes encontrar los controladores correctos, entonces puedes intentar el siguiente método.

Método IV- Actualizar el controlador de gráficos automáticamente

Driver Easy es una herramienta que te ayuda con todos tus problemas de conducción. Ya sea que se trate de una tarjeta gráfica o de controladores de dispositivos de audio, puedes controlar todos los controladores de dispositivos y solucionar el problema creado por ellos.

Paso 1: Descargue e instale Driver Easy en su sistema. Aquí está el enlace para Driver Easy. http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe

Paso 2: Ejecute este programa y escanee su sistema pulsando la opción Escanear ahora. Driver Easy completará el proceso de escaneo en unos pocos minutos.

Paso 3: Ahora de la lista de controladores que deben ser actualizados o instalados, puedes hacer clic en el controlador de gráficos específico. O también puedes hacer clic en la opción Actualizar todo.

Esto descargará automáticamente los controladores de pantalla correctos y los instalará en su sistema. Además, se actualizarán todos los controladores obsoletos.

Esperamos que la solución anterior le ayude a solucionar el problema de la pantalla/vídeo/gráficos después de la actualización de Windows 10. Si está buscando formas de solucionar cualquier otro error, háganoslo saber. Además, comparte tus comentarios y sugerencias sobre este artículo en la sección de comentarios.

Originally posted 2020-10-09 12:29:26.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *