Reparar el problema de Wi-Fi «Sin Internet, seguro» en Windows 10

No hay Internet, la seguridad es uno de los temas irritantes en el sistema operativo basado en Windows. Si se enfrenta a este problema, es posible que no se conecte a Internet, poco después de la actualización y que vea un mensaje de error – No Internet, mensaje asegurado en su pantalla. Microsoft ha lanzado muchas actualizaciones de Windows 10 y también parches de seguridad. Por lo tanto, si todavía usas una versión anterior de Windows 10 , entonces actualízala. Además, se recomienda instalar los parches de seguridad de Microsoft. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo arreglar el error No internet, secure en Windows 10 .

La siguiente guía te ofrece una solución para arreglar el problema de la conectividad Wifi en Windows. Para algunos usuarios, una simple reconexión ayudó ocasionalmente, pero no todo el tiempo. Nunca tuve la oportunidad de comprobarlo. Las soluciones mencionadas a continuación resolvieron el problema de mi dispositivo. También podría ayudarte, pero como hay muchos problemas que pueden causar problemas de conectividad inalámbrica a Internet, puede que no.

Este No Internet, un problema seguro aparece poco después de actualizar el sistema a Windows 10. Puede que te moleste este tipo de error. Es bueno que tengamos la respuesta para ti! Este manual le dirá una de las estrategias efectivas para arreglar el error. Cada vez que se actualiza Windows 10 a la nueva versión, puede que se encuentre con diferentes problemas como «no hay conexión Wifi segura a Internet», faltan los iconos de la barra de tareas, el ratón y el teclado no funcionan, Microsoft Edge no funciona y mucho más.

No Internet, seguro – arreglar el error de WiFi de Windows 10

Como señalamos constantemente, las aplicaciones de controladores anticuadas pueden traer muchos problemas a tu PC. Si encuentra el mensaje de error «no Internet, seguro», lo más probable es que el software del controlador de su adaptador de red tenga que ser actualizado a su versión más reciente.

Solución 1: Ejecutar el Solucionador de Problemas de la Red

Paso 1: Abrir el menú de inicio y buscar el panel de control .

Paso 2: Buscar » Solución de problemas » y hacer clic en Solución de problemas .

Paso 3: Haga clic en Red e Internet .

Paso 4: Haga clic en Adaptador de red .

Paso 5: Haga clic en Siguiente y espere un tiempo. Esto escaneará todo tu sistema para todos los posibles errores.

Paso 6: Una vez completado, arregle todos los problemas listados y reinicie su computadora .

Solución 2: Actualizar el controlador del adaptador de red

Hay muchas razones posibles para la ausencia de Internet, pero los Controladores anticuados y corruptos pueden causar problemas con los Controladores. Los pasos anteriores pueden resolverlo, pero si no es así, puede utilizar las herramientas de controladores automáticos para Windows para descargar e instalar los controladores necesarios.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el Ordenador ; Propiedades .

Paso 2: Haga clic en Administrador de dispositivos .

Paso 3: Si encuentras algún conductor con marcas amarillas, Desinstálalo .

Paso 4: Haga clic con el botón derecho del ratón en los controladores corruptos y seleccione Desinstalar .

Paso 5: Reinstalar los controladores descargándolo manualmente de la página web del fabricante.

Paso 6 También puedes actualizar los drivers en lugar de desinstalarlos. Pero eso no funciona.

Paso 7: Reinicie el PC y listo.

Solución 3: Descargar actualizado automáticamente

Paso 1: Descargue Driver Easy en su PC con Windows.

Paso 2: Instala la herramienta y ábrela.

Paso 3: Haga clic en Escanear .

Paso 4: Esperar un tiempo. Escaneará todo su sistema en busca de Controladores corruptos .

Paso 5: Haga clic en Actualizar todos los controladores .

Paso 6: Una vez terminado, reinicie su PC y vea si se enfrenta a un problema de Internet o no.

Solución 4: Cambiar la configuración del adaptador

Paso 1: Abrir el panel de control .

Paso 2: Haz clic en Red e Internet .

Paso 3: Haz clic en Centro de Redes y Compartición .

Paso 4: En el lado izquierdo, puedes ver Cambiar los ajustes del adaptador . Haz clic en él.

Paso 5: Haga clic con el botón derecho del ratón en Ethernet y seleccione .

Paso 6: Buscar y desmarcar » Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) «.

Paso 7: Haz clic en Ok y guarda la configuración.

Paso 8: Reinicie su Computadora una vez hecho.

En particular, el problema de la conexión a Internet se ha vuelto bastante común. Puedes intentarlo para eliminar el problema de conexión online en wifi. Por lo tanto, también puede ayudarte con tu problema. Asegúrate de seguirlos cuidadosamente para evitar enfrentarte a los problemas. Es posible dejar cualquier problema en tus comentarios. Después de eso, intenta conectarte a la wifi y mira si el problema se resuelve. Es un proceso bastante común para solucionar problemas de conexión wifi limitada.

Reiniciar el router puede tener algunas ventajas como la disminución del ping, que es un método maravilloso para tener una conexión más estable y evitar los tiempos muertos. Lo primero que debes hacer cuando tienes un nuevo módem es configurarlo. En primer lugar, tienes que saber que podrías tener una conexión wifi estable con el router pero esto no te va a asegurar el acceso online al sistema informático. Incluso después de estar en la red, puede que no estés en condiciones de acceder a ella sólo como resultado de algunos problemas de configuración de IP o incluso problemas de adaptador.

Es posible que tenga que descargar y ejecutar una herramienta de eliminación de su anterior software antivirus para que se elimine por completo. Si tu anterior software antivirus es Kaspersky, tienes que usar la herramienta de eliminación de Kaspersky. Hay dos métodos para instalar el software antivirus de McAfee en tu PC. Ellos encontrarán y eliminarán todos los archivos posibles que estén bloqueando tu conexión a Internet.

Gracias por leer este artículo y comentar abajo si necesita más ayuda.

Originally posted 2020-10-11 13:50:31.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *