Reparar el Windows Defender bloqueado por la política de grupo

Si usas Windows 10 entonces sabes que Microsoft ha actualizado su aplicación de Antivirus llamada Windows Defender. Después de instalar la nueva actualización de Windows 10, algunos usuarios se enfrentan a un grave problema con Windows Defender . Se enfrentan al mensaje de error » Windows Defender bloqueado por la política de grupo «. Verás este tipo de mensaje cuando intentes abrir Windows Defender o escanear tu sistema con Defender. Con la nueva versión de Windows 10, Microsoft ha actualizado su propio software antivirus con nuevas características de interfaz y seguridad avanzada. A continuación se ofrece una guía rápida para solucionar el error de Windows Defender bloqueado por la política de grupo en Windows 10, 8 y 7.

Causas del Defensor de Ventanas bloqueado por la política de grupo

Hay múltiples razones para este error de «Windows Defender bloqueado por la política de grupo». Si te enfrentas a este error, entonces tienes que probar todas y cada una de las soluciones.

Razón 1: Antivirus de terceros

Esta es una de las razones más comunes del problema de Windows Defender apagado por la política de grupo. Si está utilizando un antivirus de terceros, se enfrentará a este error.

Una de las causas más comunes del error «Windows Defender desactivado por la política de grupo» es el antivirus de terceros. Cada vez que instale un antivirus de terceros, éste desactivará el Windows Defender. Windows 10 viene con el antivirus preinstalado. Ahora estás instalando otro Antivirus de terceros y esto creará el conflicto entre ambos Antivirus.

Razón 2: Fecha u hora

A veces, debido a una fecha y hora equivocadas, verá este error. Asegúrate de que la hora de tu PC es correcta.

Razón 3: Windows Update

No se han instalado las actualizaciones de Windows. Si no has instalado ninguna actualización de Windows 10, es muy probable que te enfrentes a que esta aplicación esté desactivada por un error del defensor de la política de grupo de Windows 10.

Windows Defender bloqueado por la política de grupo

Microsoft Windows Defender es el programa antivirus incorporado más avanzado, protege tu sistema y tus datos de todas las amenazas dañinas. Este mensaje. » Esta aplicación está desactivada por la política de grupo » aparece porque una herramienta antihacking no es totalmente compatible con el antivirus incorporado de Microsoft. Este problema puede ocurrir en Windows 7 y Windows 8/10. Deberías poder aplicar la mayoría de nuestras soluciones si no utilizas Windows 10.

  • Windows Defender bloqueado por la directiva de grupo – Si tu Windows Defender está desactivado por la directiva de grupo, puedes resolver este problema sin esfuerzo. Cambiar algunos valores en Windows Defender y la directiva de grupo debería empezar a funcionar.
  • No se puede iniciar la Política de grupo de Windows Defender – Cuando Windows Defender se ve obstruido por la Política de grupo, es posible resolver el problema con sólo iniciar Windows Defender en el programa de configuración.

arreglar el Windows Defender bloqueado por la política de grupo

Windows Defender se apaga por sí solo en cuanto se instala un antivirus de terceros. Windows Defender analiza automáticamente el equipo de forma regular y también ofrece al usuario opciones para analizar según los tiempos que tú establezcas. Todo lo que tienes que hacer es abrir Windows Defender y hacer clic en la opción de análisis y en Analizar ahora para iniciar el análisis.

El UAC mejorado de Windows 7 es importante ya que le informa cuando un programa produce un cambio que podría dañar su computadora o permitir que sea susceptible a amenazas de seguridad.

Método 1: Usar la configuración de la política de grupo local

Paso 1: Abrir Ejecutar con Win + R .

Paso 2: Escriba gpedit.msc ; Enter para abrir Local Group Policy Editor .

Paso 3: Ahora ve a este lugar: Configuración del ordenador; Plantillas administrativas; Componentes de Windows; Windows Defender en el lado izquierdo de la Ventana del editor de políticas de grupo local .

Paso 4: En la carpeta de Windows Defender , busque y haga doble clic en Apague Windows Defender .

Paso 5: Seleccionar No Configurado (Deshabilitarlo)

Paso 6: Aplicar ; Ok.

Método 2: Edición avanzada del registro

Sigue estos pasos para modificar el registro de tu Windows 10.

Paso 1: Abrir Ejecutar (Win + R) y luego escribir regedit.exe ; Introducir clave.

Paso 2: Ir a Computadora ; HKEY_LOCAL_MACHINE de la lista de la izquierda.

Paso 3: Haga clic en SOFTWARE. Selecciona Políticas SOFTWARE .

Paso 4: Dentro de la carpeta Policies, encuentre la subcarpeta Microsoft ; ábrala.

Paso 5: Haga doble clic en el archivo > Editar Cadena 0 en Datos de valor > OK.

Paso 6: Reiniciar PC.

Método 3: Desinstalación del Antivirus de tercera parte

Desinstalar programas en Windows es muy fácil. Puedes borrar o desinstalar el Antivirus desde la ventana del panel de control.

Paso 1: Ir a Panel de control ; Programas y características .

Paso 2: Selecciona el antivirus o el software que quieras eliminar y luego haz clic con el botón derecho del ratón en él; Desinstala.

Paso 4: Reinicie la computadora.

Método 4: Activar el Windows Defender mediante el símbolo del sistema

Paso 1: Abrir Ejecutar ; escribir cmd ; Introducir.

Paso 2: Escriba REGISTRAR BORRAR «HKLM\SOFTWARE\NPolíticas\NMicrosoft\NDefender» /v DeshabilitarAntiSpyware .

y presiona Enter entonces. Ahora reinicie el ordenador cuando el proceso haya terminado.

También lee: arreglar el error de la administración de memoria BSOD en Windows 10

Conclusión

Hemos mencionado todas las posibles soluciones para arreglar el Windows Defender bloqueado por el error de la política de grupo. Si sigues enfrentándote al mismo error, intenta restaurar tu Windows y también puedes realizar una instalación limpia de Windows 10.

¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *