Reparar esta copia de Windows no es un error genuino – 3 métodos de trabajo

Esta copia de Windows no es original es uno de los errores comunes de Windows 10 y hoy vamos a compartir cómo deshacerse de esta copia de Windows no es un problema genuino en PC o portátiles con Windows 10. Muchos usuarios de Windows 10 han informado de este problema con esta copia de Windows no es original. Esto es muy frustrante, especialmente cuando se está en medio de un trabajo importante. Según muchos usuarios de Windows 10, empezaron a recibir este error después de la actualización de Windows 10.

Esta copia de Windows no es el Arreglo Genuino 2018 (Resuelto) con la ayuda de algunos arreglos simples. Una vez que experimentas este problema, el fondo de tu PC puede oscurecerse. Usted todavía puede realizar otras cosas en su computadora personal, como totalizar sus trabajos, hacer uso de la computadora, como así y antes. Es un registro de enormes problemas que desanima a los clientes cuando están ocupados con sus trabajos, aunque windows podría ser la estrella del mercado. Incluido en esto, este error será el más frecuente y preferido.

Incluso cuando la mercancía es genuina, sigue siendo cierto que el error de Windows no es genuino en el monitor. Entonces las soluciones son extremadamente fáciles. En caso de que el método anterior no sea útil, puede echar un vistazo al siguiente método que emplea una aplicación de terceros. Algunos usuarios han informado de que esta copia de Windows no es un error genuino. El error de Windows 10 puede deberse a una versión anticuada de Windows que debería actualizarse.

arreglar esta copia de Windows no es un error genuino

Hoy en día se reinicia el ordenador, y esto debe ser arreglado. Si su ordenador con Windows 7 informa de que el Windows no es un error genuino, es posible resolverlo siguiendo estos pasos, y tan pronto como lo haya completado, el error no debería volver a aparecer a menos que haya corrupción en el registro o un ataque de virus o malware. Junto con este mensaje de error, te darás cuenta de que el escritorio se vuelve negro y luego aparece el mensaje siguiente.

Verá que el mensaje de error desapareció después de seguir las acciones mencionadas. En algunos portátiles y PCs específicos que funcionan con Windows 7, el mensaje anterior no hace el trabajo. Si no puede encontrar la forma de deshacerse del mensaje de alerta original por su cuenta, póngase en contacto con el soporte técnico de Windows 7.

Recomendado: FixWindows Update no funciona

Hay muchas razones posibles detrás de esta copia de Windows no es un genuino error 7601.

Este error puede dañar su sistema, y también hará que su sistema operativo se caiga. Los malos efectos y los problemas de error que son:

  • Pantalla negra Error atascado
  • Efecto sobre el rendimiento
  • Problemas de batería y más.

Este error de Esta copia de Windows no es original es común en Windows 7, pero se enfrentará a este error este error en los equipos con Windows 8 o Windows 10. El error es algo que te frustrará y perturbará. Este problema de no tener ventanas genuinas es muy común cuando intentas acceder a tu sistema.

Windows 7 build 7601 no es original: El motivo principal de este mensaje es que no se utiliza la versión con licencia o la copia oficial del sistema operativo Windows. Si después de un tiempo utilizas la versión pirata, recibirás el error Windows 7 no original .

Algunos usuarios han informado de que Windows no es un error genuino El error de Windows 10 puede ocurrir se debe a una versión anticuada de Windows que necesita ser actualizada. Si se produce este error, que se indica arriba, sólo tiene que desinstalar el último archivo actualizado de Windows. KB971033 es la actualización común de Windows 10 tras la cual recibirá windows no es original error.

Método 1: Usar RUN para arreglar esta copia de windows no es genuino construir 7600 Error

  • Abre Run y luego abre la consola CMD como Administrador.
  • Para arreglar esta ventana no es un error genuino, introduzca este comando SLMGR -REARM

  • Entonces reinicie el sistema.

Método 2: Usar RSOP para resolver el error de Windows no es genuino.

Siga estos pasos para corregir este error.

  • Abrir Run > escribir rsop.msc > Enter.
  • Navegue a Configuración de Windows y luego a las opciones de Configuración de seguridad y Servicios del sistema.

  • Seleccione Plug and Play en los servicios del sistema.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón; Arranque y elija una opción automática.
  • Entonces abre RUN y entra en gpupdate /force. Esto actualizará todos los archivos.
  • Reinicie la computadora para guardar los cambios.

Método 3: Desinstalar la actualización usando el Panel de Control

  • Vaya al panel de control. Sistema y seguridad.
  • Haga clic en Windows update > compruebe los programas instalados.

  • Encuentra la actualización de KB971033; Desinstalar.

Asegúrese de que está usando la versión original de Windows en su computadora antes de resolverlo. Si está usando la versión pirata de Windows, no puede culpar al fabricante por este error. Por lo tanto, primero instale la versión original de Windows y pruebe todas las soluciones enumeradas y, si aún así, se enfrenta al error, comente a continuación. También puede desactivar las Actualizaciones automáticas para deshacerse de Windows no es un error genuino. Espero que esta guía sobre esta copia de windows no es genuina te ayude. Intentaremos arreglarlo. Comparte este artículo con tus amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *